En Catalunya el mundo azul-rosa tiene un drama: la pareja más guapa vive en Madrid. El actor Quim Gutiérrez se casó con la modelo Paula Willems. Tienen 42 y 25 años, una diferencia de edad que sin ropa ni se nota, lucen esculturales, guapísimos y en forma. El actor ha tenido que ponerse fuerte para su personaje en El cuerpo en llamas, la serie de Netflix donde interpreta al agente cachas y condenado por asesino del crimen de la Guardia Urbana. Paula Willems siempre tiene que estar esbelta y con el cuerpo a punto, es modelo de pasarela. Pero la andaluza, de madre holandesa, es un prodigio de la naturaleza y se ha recuperado del embarazo, el parto y la lactancia en un abrir y cerrar de ojos. Su hijo ya tiene un año y medio y los tres forman la estampa más bonita que veremos este verano. Los paparazzis han encontrado belleza en la arena de Ibiza:
El modelo y la actriz o al revés, la modelo y el actor, da igual, los dos cumplen. El no tan joven Quim Gutiérrez está como cuando hacía El cor de la ciutat en TV3 con aquella belleza poco clásica pero hipnótica. Ahora diríamos "Tiene rollo". A los 42 años se mantiene como siempre, juvenil, pero ya puede interpretar papeles con más complejidades interiores que los típicos personajes de guapo de la peli. Por edad, por catalán y por aspecto de atormentado le va como anillo al dedo el policía enamorado y asesino por amor, o por obsesión- Una oportunidad para su lucimiento. Como ir a la playa: una oportunidad para lucir. Sobre todo lucir familia de postal, una mujer que es un encanto y un hijo que está para comérselo. El pequeño Bru. O Bruno, como le llama la madre. Cuando el niño hizo un año, Quim decía en Instagram "Un año de Bru" y Paula decía en Instagram "Bruno hace uno". Cada uno en casa hace lo que le parece. El niño puede identificarse con los dos nombres, en catalán y en castellano. Bilingüismo en abundancia.
Fotos preciosas de playa aunque con una novedad, Quim ahora que es padre ya no hace nudismo. Eso que pierde la Humanidad y eso que ganan los fabricantes de bañadores.
El actor catalán más guapo tiene un hijo pasados los 40. Igual que el otro guapo oficial, Carles Francino (el hijo). Aquel niño de Poble Nou en TV3 se lía la manta a la cabeza. había pocas fotos de la pareja, los dos en los aeropuertos o en festivales y ahora ya son familia de tres.
Paula Willems es de Granada y ha triunfado muy joven en las pasarelas. Ya tiene 25 años, pero fue escogido modelo revelación hace siete para el Premio L'Oréal. Ha estudiado Educación Física y Nutrición y tiene formación de fitness coach. Su cara es de las que hace parar a los especialistas por la calle: "Iba a estudiar Filosofía pero alguien la paró por la calle y le dijo que debía ser modelo. Sus medidas de maniquí la animaron a probar suerte en la pasarela de la Fashion Week de Madrid en el año 2015, y desde entonces no se ha bajado". Pareja de guapos, que se pongan con el segundo hijo. Con Bru/Bruno ya crecido, es el momento.