Las noches del lunes en TV3 son apasionantes. La nueva temporada de 'Crims' ha empezado y de qué manera. Líder en audiencias y con todos los espectadores frotándose las manos pensando en el siguiente episodio. No importa que se hable del lado más oscuro de la sociedad, todo lo que aparece encanta. Eso sí, el programa es completamente contrario que lo que brillaba antes de que Carles Porta empezara la actual temporada, 'El foraster' con Quim Masferrer como protagonista. La contraposición de encontrar el lado más brillante de la población con la oscuridad de 'Crims' no ha dejado a nadie indiferente, pero de los dos, sin duda, el programa que nos deja mejor sensación en el cuerpo es el anterior. 'El foraster' es uno de los programas más míticos de TV3 y una cosa tenemos clara: no sería lo mismo si no lo protagonizara Quim Masferrer.

Quim Masferrer / Instagram

El presentador brilla en cualquier lugar que vaya. El carisma y su gracia particular lo han convertido en una de las caras más queridas de Catalunya. TV3 sabe que tiene una apuesta segura con él en cualquier programa porque las cifras siempre le sonríen. Hablando de sonrisas, entre los que saca y los que hace, en cualquier sitio que es protagonista no nos cansamos de ver dientes. Más de un mes después de que la temporada de 'El foraster' terminara, no os penséis que el presentador se ha quedado parado porque sigue repartiendo alegrías en los diferentes pueblos que visita. En este caso, no lo hace en forma de programa de televisión sino de espectáculo con su 'Bona gent' y, de hecho, nos encanta ver los fragmentos que publica de este en sus redes. Como 'El foraster', parece que su show triunfa y ha querido explicar alguna curiosidad en su perfil de Instagram.

Quim Masferrer / Instagram

Atentos porque Masferrer ha empezado con una gran noticia y es que parece que habrá 'Bona gent' para rato: "El espectáculo 'Bona gent' lleva más de 400 funciones. 400 funciones, hemos sobrepasado los 350.000 espectadores y la verdad es que no le sabemos ver fin. Hay mucho público que repite, porque siempre es diferente, porque siempre hay historias nuevas. Repetimos en lugares que ya hemos estado y entonces hace que sea un espectáculo que realmente está tan vivo que parece que lo acabamos de estrenar". El presentador no se ha quedado aquí y ha querido remarcar la calidad de su propio espectáculo y, de paso, ha confesado qué pensaba antes de empezarlo: "También es una locura de espectáculo. Es decir, el día que se propuso hacer un espectáculo sin guion, que el protagonista es el público, que yo no sé con quién hablaré, que no sé qué me explicarán... Pensábamos, ay, ay, ay... Y realmente te das cuenta de que todo el mundo tiene cosas interesantes que explicar y que las cosas que nos explican los otros, al resto nos interesa". Este es el principal secreto del éxito de los espectáculos.

El presentador está encantado con su espectáculo y estamos convencidos de que podremos disfrutarlo días y días. Realmente, todo es más fácil que salga bien al lado de Quim Masferrer. Un proyecto, cogido con ilusión, es más que un trabajo, es una pasión. El público lo nota y responde llenando todos los teatros. El presentador nos encanta por el carisma, las sonrisas y porque es muy 'buena gente'.