La noche de los lunes en TV3 ha cambiado por completo. De las risas y las emociones que nos regalaba 'El foraster', hemos pasado al miedo y la oscuridad de casos de asesinatos macabros en Catalunya con 'Crims'. Realmente, los dos programas nos apasionan, pero son la perfecta paradoja entre la buena gente que conoce Quim Masferrer y la mala gente con quien trata Carles Porta. La fusión de los dos sería fantástica, pero la cadena catalana tiene que ir repartiendo los programas de tanta calidad. Tenemos que ser realistas, ahora que hace semanas que ha terminado la temporada de 'El foraster', ya echamos de menos al presentador en nuestras pantallas porque nos encanta que nos ilumine la vida con las historias que tan solo él es capaz de explicar a su manera. TV3, con Quim, tiene un tiro asegurado para cualquier programa de entretenimiento nuevo que quiera hacer.

Masferrer es una de las caras más reconocidas para todos los catalanes y, después de sus programas, sea el pueblo que sea, alguien saca una sonrisa cuando piensa en su figura. Su carisma, bondad y gran sentido del humor, lo han situado en el Olimpo de los presentadores favoritos de todos los catalanes y las cifras lo demuestran, porque cualquier programa en que aparece se sitúa líder en audiencia. Eso sí, aunque haya acabado la temporada de 'El foraster', Quim Masferrer no ha dejado de tener la agenda llena y, ahora, sus redes están llenas de fechas para ir a ver su show: 'Bona gent'. El presentador encanta en cualquier sitio que va y aprovecha su perfil de Instagram para hacer promoción de la mejor manera: con fragmentos de algunas partes del espectáculo. En cada publicación la conversación puede ser más surrealista y, en la última, ha publicado una escena en qué se ha puesto nervioso.
El vídeo empieza con el presentador en medio del público hablando con un espectador: "¿Cómo te llamas?". El chico responde: "Joan" y Masferrer continúa: "¿Con quién has venido?". La segunda respuesta: "Con mi familia", ya no queda clara al protagonista: "¿Con quién?". Cada pregunta que hace el presentador la tiene que repetir dos veces porque el entrevistado habla muy flojo: "¿Es?... ¿Cuánto?..." y a Quim se le acaba la paciencia: "A Joan le falta un poco de volumen. No sé si le podríais subir el volumen a Joan...". El presentador, sin embargo, no desiste: "¿Dónde os conocisteis con Joan?" y no puede evitar hacer bromas cuando conoce que estudia lenguas aplicadas: "Debe haber una asignatura que es de volumen, también, ¿no?". Al conocer su historia de amor, el protagonista se emociona, pero cuando vuelve a hablar Joan no lo vuelve a entender: "¿Fiona me puedes traducir lo que dice Joan? Es que Joan es de lenguas no aplicadas...". Espectacular.
Masferrer continúa con la suya: "Puedes traducir porque debe hablar una lengua muerta ya. ¿Qué idioma hablas tú?". El chico aguanta la broma y responde entre carcajadas: "Catalán, castellano..." y el presentador lo corta: "No, catalán no lo es eso, ¿eh? No, hombre, no, catalán, no" y, por fin para Joan, termina: "Os deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor...". El presentador tiene aquella gracia especial que hace reír porque es él quien explica la historia. Nos encantan sus publicaciones en las redes porque lo podemos ver más allá de 'El foraster'. Quim Masferrer siempre brilla: hablando fuerte, hablando flojo y en cualquiera de las lenguas.