Los amantes de TV3 tienen hoy una cita con un programa que no le llega a la suela del zapato al programa de Quim Masferrer. El presentador del formato líder en audiencia los lunes en TV3 visita los platós del 'Tot Són Problemes', el elefantiásico programa capitaneado por Juliana Canet, Serapi Soler y Patrick Urbano. Masferrer se someterá al tercer grado de los tres presentadores, que todo apunta a que irán a sacar la parte más cómica del de Sant Feliu de Buixalleu. Urbano, Canet y Soler también entrevistarán a otro peso pesado del faranduleo catalán, la hermosa Samantha Hudson, conocida también por posar en Instagram con un vestidito de la bandera de España.
Sustituto del 'Està Passant' los viernes -la temporada pasada Soler emitía refritos de su programa para cerrar la semana-, esta es una de las apuestas personales de Sigfrid Gras. Sin embargo, es un tanto caótica: en su primer programa, los televidentes no le encontraron sentido al formato y en el segundo no mejoró mucho. Por allí ya han pasado personajes ilustres como Chiquiliquatre, Charlie Pi, el actor Jordi Ríos -que imitaba a Cruyff en 'Crackovia'- o el madelman del Mediterráneo, más conocido como Marc Ribas. Él, como siempre, fue el mejor.
Y es que al chef de 'Cuines' y presentador de 'Joc de Cartes' le sacaron unas fotos brutales posando como nunca: Marc hace años fue culturista y tenía un cuerpo más acaramelado y meloso que el de hoy en día. Llegó también a lucir sin barba, una imagen muy amable que puso patas arriba a los teleespectadores cuando la vieron. Acostumbrados a un tío con barba hipster como él, se nos hizo un tanto raro verlo sin. Y es que un Marc Ribas sin barba es como una pista de tenis sin Roger Federer: le falta algo. La verdad es que aquella entrevista fue muy bonita, la única hasta la fecha en el 'Està Passant'.
Hoy, el triunvirato de presentadores tendrá una nueva oportunidad de lucirse y tener un poco de gracia con Quim Masferrer. Seguramente saldrá la ya repetida frase de "Sou mooooolt bona gent", pero tendrán que ir más allá. Ser puntillosos y punzantes: queremos saber la versión más personal de Quim. Lo conocemos mucho siendo él el que lleva la batuta y hoy se la llevarán a él. Necesitamos al mejor foraster.
Vuelve a Barcelona
Quim Masferrer está de vuelta a la capital de Catalunya. No para hacer 'El Foraster' -la gracia de este formato es que se haga en pequeños pueblos-, sino para actuar en el teatro. Y es que el conductor televisivo es, además, un actor brillante. Su espectáculo 'Bona Gent' es un éxito en taquillas. Los días 9 y 13 de noviembre estará en el Teatre Borràs y, no hay duda, llenará las gradas. Como lo hace siempre.