Durante estas últimas semanas, varios son los rostros conocidos que, a través de sus fotografías en Instagram, han compartido con sus seguidores los sitios en los que se esconden para pasar sus vacaciones de verano. Hace poco sabíamos que Cris Puig, presentadora del programa FAQS en TV3, está pasando unos días en la montaña en la comarca de La Garrotxa. Un plan en la naturaleza que también ha optado por hacer Ariadna Oltra, presentadora del TN Matí en la misma cadena, quien pasa unos días por el Pallars Sobirà.
Los últimos en desvelar dónde se encuentran durante estos días han sido la bonita pareja formada por Quim Masferrer y Xantal Llavina. Ha sido precisamente ella quien, a través de sus redes sociales, ha compartido un bonito vídeo desvelando su ubicación. Un vídeo en el que muestra las aguas cristalinas de la zona del Cap de Creus. Lo ha hecho durante una excursión en barca hasta la conocida zona de la Cova de l'Infern. Hablamos de esto:
"Aguas preciosas", "Tenemos el paraíso en casa" o "Un baño delicioso" son algunos de los comentarios que la presentadora catalana ha recibido por compartir el vídeo en sus redes. Aunque, por comentarios, los que se acumulan en la fotografía que Xantal también ha publicado en su cuenta de Instagram, exactamente diez horas después de publicar dicho vídeo a su paso por la Cova de l'Infern. Hablamos de una fotografía muy esperada en la que Llavina y Quim Masferrer, relajados, felices y de vacaciones de verano, comparten un primerísimo primer plano.
Una instantánea tan bonita que la presentadora de Catalunya Ràdio y TV3 ha optado por no compartir con ningún pie de foto. Ni falta que hace. Sus seguidores ya se han encargado de llenar la captura con cientos de mensajes, repletos de amor y cariño. La fotografía de la feliz pareja, que tiene una hija en común, también llamada Xantal, es la siguiente:
"La pareja de Catalunya", "Qué miraditas", "Sois muy buena gente", "Guapos", "Estáis hechos el uno para el otro", "Guapísimos como siempre", "Mi pareja favorita" o "Qué monos". Estos son algunos de los muchísimos mensajes, todos en la misma línea, que se pueden leer en la fotografía que Llavina ha compartido junto a su pareja durante la noche del martes 10 de agosto en su cuenta de Instagram.
Un retrato de los dos, él con camiseta blanca y ella con el pelo suelto y camiseta de tirantes negra, que se han tomado en la terraza de un bar de Cadaqués, en el Alt Empordà, mientras estaban cenando y tomando algo a la fresca. Un descanso estival que Xantal Llavina está aprovechando al máximo, antes de volver al trabajo el próximo mes de septiembre. Pues antes de trasladarse hasta Cadaqués, pasó unos idílicos días por Menorca, donde visitó la Cala Morell y se hizo la fotografía de rigor en el Cap d'Artrutx. Felices vacaciones de verano y felices ellos dos, Quim Masferrer y Xantal Llavina.