TV3 es como todas las grandes empresas, algunos de sus trabajadores se conocen, se enamoran, se casan, tienen hijos y se divorcian. En este caso son celebrities catalanas y son noticia. EN Blau ha podido saber en exclusiva de una nueva separación dentro de la casa. Y esta es muy sentida para los espectadores ya que se trata de una de las parejas más queridas, quizás la más querida. Según fuentes de TV3 y Catalunya Radio, Quim Masferrer y Xantal Llavina se han separado. Ya no son pareja. Nunca se casaron pero hace años que están juntos. Siempre les unirá lo más preciado, su hija, la pequeña Xantal que ahora tiene 7 años. La separación ha caído como una jarrón de agua fría en el entorno laboral de los dos presentadores.

xantal llavina quimo masferrer portada
Quim Masferrer i Xantal Llavina, Redes sociales

Quim Masferrer, de 51 años, justo acaba la temporada de El foraster, líder de audiencia indiscutible cada lunes en TV3 con cifras estratosféricas y aumentando de interés a cada temporada que hace. Ahora está de gira con su espectáculo teatral Bona gent. Un monólogo que interactúa con el público. Es el mejor en esto. Xantal Llavina de 47 años sigue con su exitoso programa Revolució 4.0 en Catalunya Ràdio y en TV3 los veranos. La carrera de los dos ha sido fulgurante. Coincidieron trabajando juntos en el mismo programa, el mítico El club de Albert Om  hace 15 años. Quim formaba parte del grupo teatral Teatre de Guerrilla y eran la "Junta directiva" desde el primer programa de El club. Xantal Llavina fue un fichaje posterior, como reportera y colaboradora, al lado de Cris Puig, Màbel Martí y Eloi Vila. Antes había sido reportera del programa En directe y acabó siendo la presentadora de la edición de lujo: La nit en directe, con exclusivas tan recordadas como entrevistar al delantero del Barça Samuel Eto'o. Xantal siempre está impecable.

Presentación temporada 21-22 TV3, Quim Masferrer - Montse Giralt
Presentación temporada TV3, Quim Masferrer, foto:Montse Giralt

Parece que hay una epidemia de separaciones a TV3. En Blau informó hace 15 días y también en exclusiva que otro matrimonio se separaban, Agnès Busquets y Roger de Gracia. También tienen un hijo. Como Quim y Xantal. A partir de ahora vivirán caminos separados. Los dos son estrellas de TV3 y Catalunya Ràdio, los dos con éxito, admirados por el público y con una hija en común. Una separación que duele.

Xantal Llavina estuvo casada con otro famoso presentador de TV3

Quim y Xantal no se han llegado a casar, pero Llavina antes había etsado casada con un compañero de TV3, el presentador de Deportes, Rafel Bagot. Bagot volvió a casarse con una pareja extranjera y tienen dos hijos. El amor en TV3 va y viene. Pero siempre vuelve.

rafel rebusca Tv3
Rafel Bagot, TV3