Quim Masferrer sale en todas partes: hace teatro en el Club Capitol, hará La Marató de TV3, prepara temporada de El foraster, aparecerá con su mujer Xantal Llavina en el programa Revolució 4.0 y lo invita Tot es mou. Un actor amado por su autenticidad que tiene una parte poco explicada: el cierre de Teatre de Guerrilla, la compañía de teatro que fundó con Rafael Faixedas y Carles Xuriguera. El trío humorístico hace años que se disolvió y Lluís Marquina no osa preguntarle por aquel final. Es la colaboradora Míriam Riau quien hace la pregunta: ¿En algún momento te has arrepentido de alguna cosa?
Quim Masferrer responde: "No me he arrepentido. Después de 12 años juntos haciendo cantidad de trabajo nos lo pasamos bien haciendo bolos... Pero nos dimos cuenta de que si seguíamos juntos habríamos seguido haciendo lo mismo. Yo no habría hecho a El foraster y ellos no habrían hecho lo que han hecho. Hacer cambios es muy interesante para que nos pasen cosas a la vida. Fuimos inteligentes de decir 'ey hasta aquí'. Hay cosas que las haría diferentes pero en general fue una época de la que somos herederos". Y remata muy claro "Ya no daba de más, la fòrmula. Habríamos seguido estirando el chiclé pero quería que pasaran cosas nuevas".
Más interesante será el capítulo de Revolució 4.0 del martes por la noche. Su pareja en la vida privada, Xantal Llavina, lo entrevista como diplomado en Turismo. Masferrer explicará que fue recepcionista del Melià Girona. El morbo como cuando Julia Otero entrevistaba a Ramon Pellicer:
Tot es mou hizo un 12,3% y Masferrer, que convierte en audiencia sus programas acompañará a su mujer en el programa nocturno. Todo queda en casa.