Hace unos días 'Sálvame' hizo una jugarreta a la audiencia, engañándolos: aseguraban que habría cambios importantes, nuevos colaboradores y bajas de peso en la nómina de tertulianos, y al día siguiente presentaban las nuevas incorporaciones: Laso Mellis, unas gemelas y examigas de la Pantoja, con muchas horas de vuelo en la tele pero que nunca han interesado a la audiencia. Decepción absoluta. La purga no era lo que todos esperaban. Pero mira por dónde que han tenido "la suerte" de vivir un enésimo enfrentamiento en plató, con una discusión entre Anabel Pantoja i Rafa Mora que acabó muy mal. El valenciano, humillando al padre inválido de la colaboradora con gestos muy desagradables; ella, replicando con ataques, amenazas e insultos a la familia de su rival. Espantoso, pero provechoso para Telecinco. Han decidido que lo mejor es que la audiencia dicte sentencia, al estilo 'Gran Hermano'. Uno de los dos, a la calle. Han montado un juicio sumarísimo. Y alguno va perdiendo la partida.
Efectivamente, el nominado es Rafa Mora, el Tete, que no contento con el espectáculo del programa anterior, ha ofrecido la peor de las defensas durante el programa: no reconocer los hechos, no pedir disculpas sinceras y no aceptar la bronca. Vaya, quedar de aquella manera, pero con cierta dignidad. Estaba superado por la presión, viendo como una vez más la dirección del programa jugaba con su lucrativa silla en Telecinco. La última vez fue contra Kiko Jiménez, novio de Sofia Suescún. Y ganó in extremis. Ahora, sin embargo, todo pinta mucho más negro. Ha quedado retratado frente a una Pantoja que lo primero que ha hecho ha sido pedir perdón por su actuación. Con eso ya ganaba por goleada. Mora se ha puesto de los nervios y se ha enfrentado a Carlota Corredera, jueza para la ocasión. La gallega se ha molestado con él en varias veces, sobre todo por el tono de 'chuloplaya' habitual del personaje. "No me retes", le ha advertido. Quizás ya no hacía falta ni la votación de la audiencia y el tipo acababa su trayectoria en el programa en aquel momento. Incluso le han bajado el micrófono, hartos de oírle gritar. La red celebra el posible fin del ex 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Si finalmente se consuma la ejecución pública, Rafa Mora habrá hecho un mal negocio en 'Sálvame'. Cosas del destino: ha pasado los últimos años estudiando periodismo y acabará cayendo por 'cuñao' e insensible. Y si no le echan, será una nueva tomadura de pelo que añadir a la lista.