Las colaboradoras del programa Sálvame no son las únicas que pasan por el quirófano para verse mejor que nunca y terminar con todo aquello de su físico que les acompleja y no les gusta. Ellos, los colaboradores, también hacen lo mismo. Prueba de ello, lo último que se ha hecho Rafa Mora. El que fuera concursante de MyHyV ha presumido de su gran cambio físico, en pleno directo, durante la tarde del viernes 3 de diciembre después de varios días ausente del programa.

El motivo de su desaparición no era otro que las operaciones que se estaba haciendo y le impedían ir a la televisión. Dos retoques, uno en la cara y otro en el cuerpo, que Rafa Mora se ha hecho en la misma clínica estética a la que acuden muchos de los rostros que trabajan y colaboran en Telecinco, como María Patiño, Gema López o Terelu Campos. Un llamativo cambio físico que no ha dejado a nadie indiferente y con el que el de Valencia, según dice, se ve mejor que nunca a sus 38 años. La nueva versión de Rafa Mora, a continuación.

RAFA MORA PANXETA t5

Rafa Mora en Telecinco

A lo largo de toda la tarde del viernes 3 de diciembre el colaborador de Sálvame se pasó el programa desnudo y envuelto en muchas capas de vendas, como si de una momia se tratara. El motivo no era otro que mantener oculto los cambios estéticos que se ha hecho en los últimos días. Unos retoques que cuando el programa llegó a su fin salieron a luz, gracias a la ayuda de Paz Padilla que con unas tijeras se encargó de romper las vendas y enseñar a los espectadores el nuevo Rafa Mora. Foto: 

rafa mora venes 2

Rafa Mora / TELECINCO

La primera parte que Rafa Mora descubrió de su cuerpo fue su cara. Feliz, contento, mirando a cámara y sin poder parar de tocarse dijo: "Me he puesto bótox en la zona de la frente y me ha quedado genial. Luego me he hecho un tratamiento, que se llama efecto zoom, que es un láser que te quita todas las impurezas de la piel y te queda perfecta". Un tratamiento facial, explicó, para que cuando se haga fotos y sus seguidores las amplíen le puedan ver la cara como si el culo de un bebé se tratara. Es decir completamente lisa, sin poros, ni granos, ni nada. La cara de Rafa Mora

rafa mora cara operada

Rafa Mora / TELECINCO

rafa mora cara operada 2

Rafa Mora / TELECINCO

La segunda parte que el de Valencia enseñó a los espectadores fue la zona del pecho. "Mi doctora me va a matar si lo enseño", decía el de Sálvame mientras hacía esfuerzos para quitarse las vendas y enseñar sus pechos y los puntos. La operación que se ha realizado se llama ginecomastia y consiste en quitar de los pechos la grasa que con los años se va acumulando. "Puede pasar cuando subes y bajas de peso muchas veces o cuando tienes desajustes hormonales y te sube o baja la testosterona, que este ha sido mi caso", ha explicado el tertuliano. En total 21 milímetros de grasa en cada pecho. Foto de sus pechos operados con los puntos blancos pegados: 

rafa mora pit

Rafa Mora / TELECINCO

rafa mora pit 2

Rafa Mora / TELECINCO

Dos retoques que han generado la risa entre sus compañeros, especialmente Belén Esteban que no paraba de reír cada vez que Rafa Mora iba descubriendo partes de su cuerpo. Cuando mostró la cara con bótox, Belén Esteban dijo: "me descojono". Cuando el de Valencia se quitó las vendas de la zona del pecho y mostró los puntos en directo la de Paracuellos del Jarama soltó: "Yo creo que te has pinchado los pechotes para que se te noten más". El debate está servido y Rafa Mora operado.