Es una realidad. Las operaciones estéticas están a la orden del día. Muchos son los que pasan por el quirófano para retocarse y terminar con sus complejos y verse mejor que nunca. Y es que vivimos una época en la que todo el mundo intenta sacarse el mayor partido a sí mismo, intentando conseguir la belleza perfecta. Unos retoques estéticos a los que Rafa Mora no ha podido resistirse, con la llegada dentro de poco del buen tiempo. Así lo ha informado él mismo a través de sus redes sociales, dando todo tipo de detalles de lo último que se ha hecho. Una operación de la que no se esconde y se siente muy orgulloso. Operación que se ha hecho en su clínica estética de Madrid de confianza, en la que ejerce de imagen al igual que varios de sus compañeros de programa, a cambio de dinero. Lo desgranamos todo, a continuación.

Rafa Mora / TELECINCO

La llegada de la primavera, para muchos, la sangre altera. Aunque para Rafa Mora es el momento perfecto para pasar por la clínica estética y operarse el culo. El de Valencia, que saltó a la fama por participar en el programa de Telecinco, MyHyV, se ha hecho un retoque en las nalgas para tenerlas más fuertes, más arriba, con más volumen y prevenir la flacidez. Un tratamiento que ronda los 1.700 euros aproximadamente y del que Rafa Mora, según ha dicho, presumirá el próximo verano en Ibiza. Y es que el colaborador del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame,  es un gran amante de hacerse fotos con poca ropa para presumir de físico, más ahora que se ha retocado el culo y, al parecer, ha conseguido tener un trasero perfecto con el que ha soñado toda la vida. La operación de Rafa Mora y todos los detalles para entender a la perfección qué se ha hecho son estos: 

"Este verano voy a lucir unos glúteos push up en Ibiza. Ya sabéis que no me oculto. Me lo he hecho en Clínicas Diego de León y sé que os va a flipar tanto como a mi". Este es el comentario que Rafa Mora escribe en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 639.000 seguidores. Una publicación que acompaña con una foto suya en la que aparece tumbado boca abajo en una camilla, sin mostrar sus glúteos para que Instagram, muy estricto con los desnudos, no le censure la fotografía. Es la siguiente: 

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Entre otras cosas le han escrito cosas como las siguientes: "Cuidado con el bótox", "Tienes que ponerte pelo en la cabeza que se te empiezan a ver calvas", "Eres un muñeco de cera", "No te aguanto", "Eres lo peor de la tele", "Tienes cara de plástico" o "A ver si te operas el cerebro". ¿Contestará Rafa Mora a todas las críticas recibidas?