Si pensábamos que Rafa Mora no podía hacer más el ridículo como nuevo "presentador" de Cazamariposas, estábamos muy equivocados. Lo vimos perdido, incapaz de acabar el guion del programa y absolutamente desubicado en el plató del programa de Nando Escribano y Núria Marín. De hecho, Escribano le abroncó en directo por su falta de profesionalidad durante el debut. Pues bien, sólo era la punta del iceberg. Atención a su desenvoltura cuando, de sopetón (y seguramente con un poco de mala baba por parte de sus nuevos compañeros) le ponían en el plasma unas imágenes de la segunda sesión de investidura en el Congreso de los Diputados: "Aquí tenemos al nuevo presidente del gobierno", decía al ver a Pedro Sánchez.

Nada le hubiera gustado más al socialista que la afirmación del tete Mora se convirtiera en realidad, pero no, todos sabemos lo que pasó en el hemiciclo del Parlamento. Bien, todos menos él: "¡NO, Rafa! ¿Qué ha pasado hoy en el congreso?", le preguntaban desde la mesa. Rafa, consciente de su ignorancia de todo aquello que no pase en una discoteca o un gimnasio, sólo se reía. Reía y pensaba cómo salir del compromiso. Pero pensaba muy poco: "Ha habido una sesión de investidura y por fin ya tenemos gobierno después de mucho tiempo". Venga, hombre. "No lo he visto, estaba viajando", se justificaba. La audiencia del programa, después de recuperarse del ataque de risa, emitia su veredicto: Mora no puede presentar absolutamente nada.

Divinity

@rafamoratete

Veremos si Mediaset y La Fábrica de la Tele entran en razón, y aparcan el sinsentido de poner al valenciano al frente del programa de cotilleo. Por cierto, que algunos tuiteros han recordado el pasado (y presente) del personaje, que es como para salir corriendo.

Rafa, los espectadores te lo están diciendo en el idioma que mejor entiendes, el tuyo: "Me río en tucara"