Redacción del programa Socialité (fines de semana en Telecinco). Buscan temas para el programa de La Fábrica de la Tele, del productor catalán Óscar Cornejo. Quién es el personaje más popular de España. ¿El rey Felipe? No se toca. ¿Belén Esteban? Es de nuestra productora, de Sálvame. ¿Rafa Nadal? Se está quedando calvo como una rana. Pues id a Menorca a entrevistar al médico que le injertó 10 mil cabellos, pelo a pelo. Dicho y hecho. Una noticia que repasa las peores fotos de la cabeza del mejor tenista español de la Historia.
María Patiño: "El cirujano capilar de Rafa Nadal nos desvela en exclusiva podría estar a punto de volver al quirófano por sus problemas de alopecia". La voz en off, burlona: "De este pelazo de 2006 a este otro en 2020 la cabeza de Rafa empieza a clarear. La primer intervención fue en 2016. El sistema fue poner pelo de atrás delante. ¿Qué pelo ha perdido, el suyo o el implantado?". El médico barre para casa "Se ha caído su pelo, no el que ya le hemos implantado".
El médico aprovecha el anuncio para hacer promo "El precio es entre 6 mil y 8 mil euros" y avisar de que la operación dura 10 horas, pelo a pelo. Y la bromita final de Socialité para calmar a los fans de Rafa Nadal, que detestan estas piezas de la alopecia del ídolo español: "Nos encanta Rafa sin pelo" y un fotomontaje de Nadal calvo como una rata:
Si Nadal no se hace un nuevo implante capilar puede presentar un programa matinal en La Sexta, el de Alfonso Arús.