Rafa Nadal ha cumplido el día 3 de junio 35 años. Una edad provecta para un deportista de élite pero los tenistas duran más. El de Manacor lo ha celebrado como siempre: ganando en Roland Garros. Acostumbra a hacer años cuando juega en París su torneo fetiche. Allí ha recibido todas las felicitaciones y la más esperada, la de Xisca Perelló, es reservada. Su mujer no tiene Instagram. Sí que tiene su hermana Maribel Nadal mostrando una foto inédita de Rafa Nadal:
La hermana del crac, que lleva parte de sus asuntos en la Fundación, escribe: "Happy Birthday. Si, claramente hubo un reparto desigual del moreno. #felizcumpleaños #35yearsyoung". Rafa joven y muy moreno, contra la guapa Maribel rubia y mallorquina. La al·lota es fotogénica y simpática. Tiene 3 años menos que el tenista y menos followers: 80 mil contra 11 millones. Más accesible.
Según la revista Hola "Desde hace seis años, Maribel sale cono Pep Juaneda, también mallorquín, quien se ha convertido en uno más de la familia". Una familia de guapos, jóvenes, millonarios y con éxito. Y sin descendencia. De momento.