Rafa Nadal es el icono español y Frank Cuesta lo quiere ser. El aventurero televisivo se ha ganado al unionismo por insultar a Carles Puigdemont: "Es un tío cono una puta fregona en la cabeza". Pero a Cuesta le cuesta callarse y en una semana ha atacado a los animalistas, a una tuitera y a Rafa Nadal. Los dos primeros no tienen quien los defienda pero para España Rafa Nadal es i-n-t-o-c-a-b-l-e. Y a Frank Cuesta le han llovido las críticas al escribir eso:
RESUMEN DE LA SEMANA!!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/9eymh9Mll2
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 27 de octubre de 2018
Después de saberse que Rafa Nadal cobrará un millón de dólares por exhibirse en un partido de tenis en Arabia Saudí en diciembre Frank Cuesta ha criticado el tenista: "Soy un puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador Saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que a la mierda, aparte de asesinar a los que están en su contra". Sin pelos en la lengua le ha llamado "recogepelotas de dictadores" a Nadal y tocar el nerbio de la españolidad y le ha costado todo esto:
Frank... con todos mis respetos y delicadez, eres GILIPOLLAS!
— YMF (@YMFucker) 29 de octubre de 2018
Hoy se me ha caído un mito, no es que hayas decepcionado a mucha gente, es que te has crucificado tu solo, hay que ser gilipollas para meterte con Rafa. Tengas o no razón, me das mucho asco.
Lo de meterte con Rafa por ir a Arabia es demagogia y de la barata. Todos hemos o hacemos cosas que no son del todo éticas. Seguro que tu diste clase a algún hijo de la gp en tu escuela. A algún maltratador o explotador de empleados ... simplemente, una gilipollez Frank
— Atleticofan AH (@toniperet74) 28 de octubre de 2018
En resumen, eres un cuñao. Y con repercusión mediática, lo que es más peligroso.
— Qwiqwe (@qwitiritero) 28 de octubre de 2018
He conseguido ver 2 minutos del programa de hoy hasta que me ha asaltado la náusea. Chico, te ha faltado lengua para lamer culos. Menudo lavadito de imagen. Supongo que se venderá bien fuera.
"Demagogo", "gilipollas", "das asco", "cuñao". Y él con los pequeños puerco espines que tienen su caparazón de pinchos para defenderse. Escribe que está aprendiendo a tolerarnos. Ahora se entiende mejor su mote Frank de la Jungla... de la jungla de twitter.