Rafa Nadal es el icono español y Frank Cuesta lo quiere ser. El aventurero televisivo se ha ganado al unionismo por insultar a Carles Puigdemont: "Es un tío cono una puta fregona en la cabeza". Pero a Cuesta le cuesta callarse y en una semana ha atacado a los animalistas, a una tuitera y a Rafa Nadal. Los dos primeros no tienen quien los defienda pero para España Rafa Nadal es i-n-t-o-c-a-b-l-e. Y a Frank Cuesta le han llovido las críticas al escribir eso:

Después de saberse que Rafa Nadal cobrará un millón de dólares por exhibirse en un partido de tenis en Arabia Saudí en diciembre Frank Cuesta ha criticado el tenista: "Soy un puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador Saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que a la mierda, aparte de asesinar a los que están en su contra". Sin pelos en la lengua le ha llamado "recogepelotas de dictadores" a Nadal y tocar el nerbio de la españolidad y le ha costado todo esto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui...aprendiendona tolerarnos...

En tabla|puesto shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) donde|dónde

"Demagogo", "gilipollas", "das asco", "cuñao". Y él con los pequeños puerco espines que tienen su caparazón de pinchos para defenderse. Escribe que está aprendiendo a tolerarnos. Ahora se entiende mejor su mote Frank de la Jungla... de la jungla de twitter.