Es una realidad. Las casas de los famosos despiertan una gran curiosidad entre el gran público. Muchísimas son las personas que quieren saber cómo son por dentro las viviendas de los rostros más conocidos por todo el mundo. Una duda que en el caso del deportista Rafa Nadal ahora ha quedado despejada. Pues el de Manacor, en Mallorca, en las últimas horas, y para sorpresa de sus seguidores, ha mostrado por primera vez cómo tiene decorado el salón de su casa. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. Nadal no aparece solo, lo hace en compañía de su mujer, Xisca Perelló, y su hermana María Isabel, aunque sus amigos y familiares la llaman Maribel. Foto del feliz matrimonio:
El martes 6 de julio por la noche muchísimas fueron las personas que estuvieron pendientes del televisor. El motivo no fue otro que el partido de semifinales de la Eurocopa 2021 de España contra Italia. Un encuentro que Rafa Nadal no se perdió por nada del mundo. Pues el tenista es un gran amante del deporte. Motivo por el que no dudó en organizar una cena en casa para seguir minuto a minuto el encuentro. Atendiendo a la pandemia del coronavirus, Nadal se juntó con su mujer Xisca y su hermana Maribel. Los tres cenaron pizza, entre otras cosas, y bebieron cervezas. Una velada que el tenista, finalizado el partido, compartió con sus seguidores de Instagram, más de once millones. Lo hizo con una fotografía de ellos sentados en el sofá, en la que él sale mirando a cámara mientras levanta el dedo pulgar, mientras que su hermana sale de espaldas y su mujer de perfil. El salón de la casa de Rafa Nadal, a continuación:
"Vamosssss España!!! Buen primer tiempo! Vamos! Y gran partido. Enhorabuena a Italia y suerte para la final", escribió el de Mallorca. Una publicación en el mundo viral que no ha pasado desapercibida para nadie. Especialmente un pequeño detalle de su comedor que se ha convertido en el centro de todas las críticas. Muchos son los que no han dudado en decirle lo mismo. Nos referimos a la televisión y el sitio que ocupa en el salón de Rafa Nadal. Pues en lugar de estar en el centro, está dispuesta a un lado. Casi apartada. Muy incómodo para la vista. "El sito de la televisión es muy extraño", "Grave error de concepto donde está puesta la tele", "¿Se puede colocar la tele en un sitio peor?", "Pésima ubicación de la tele", "Pega más la tele a la pared que está muy centrada a la mesa" o "Incomodísima la tele ahí" son algunos de los muchísimos comentarios que le han hecho llegar. Rafa Nadal no ha dicho nada. Ya lo dicen, quien calla, otorga. Tras el aluvión de críticas recibidas, ¿se replanteará una nueva distribución de su salón?