Rafa Nadal se niega a colgar la raqueta, de momento, continúa a dando guerra por las pistas y los torneos. Sin embargo, últimamente no puede evitar acaparar más titulares por sus proyectos personales, que por los triunfos profesionales. El mito del tenis sigue siendo el protagonista de muchos torneos, pero no por las victorias. De momento, aunque no haya anunciado oficialmente su retirada, poco a poco vemos cómo se va despidiendo del todo de todas las pistas más míticas, recibiendo homenajes en abundancia, y ahora, además, con un nuevo admirador en las gradas, su hijo, Rafa Jr. De los brazos de Xisca Perelló.
Aparte de ser un icono en el mundo del deporte, Rafa Nadal también tiene una fortuna para expandir con decisiones profesionales que también lo definen como persona. Él no quiere perder ni un céntimo, y por eso aceptaba ser embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí, reforzando una vez más su discurso fascista y machista. También se iniciaba como empresario hotelero, donde recientemente colocaba uno de sus hoteles ni más ni menos que en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, Tossa de Mar. Un negocio hotelero que hacía temblar a todos a los habitantes del pueblo de La Selva que ya temían lo peor por el estado de la Cala Giverola, la expansión podía acabar con la preciosidad de la naturaleza. 'Una ruina' para los vecinos. Por otra parte, parece que ser anfitrión no se le da tan mal, solo hay que ver a quién ha recibido a su querida isla Balear.
Sebastián Yatra y Aitana, la (supuestamente) pareja del momento, no paran quietos. Tan pronto los vemos en Akureyri como en un barco de Mallorca, la isla balear del tenista. No es ningún secreto que a la catalana le guste hacer escapadas en yate por el Mediterráneo, pero las imágenes del encuentro nos han dejado de piedra. La amistad es real. Aitana siempre ha sido una de las invitadas en varios torneos de tenis como el Madrid Open, y la hemos visto dándole su apoyo al tenista de forma pública en varias ocasiones. La más reciente fue cuando la cantante publicaba un vídeo jugando con el mismo Rafa Nadal en la academia de formación del tenista. "Estoy más nerviosa que para el próximo Bernabéu que tengo el 28 de diciembre" Tranquilo, Aitana, aquí hay confianza.
Unos días más tarde de este vídeo, Sebastian Yatra ha publicado una recopilación de imágenes de su última escapada con su amorcito. Juntos por Mallorca con visita incluida en casa del tenista y Xisca Perelló. Ponían los cuatro junto con María Isabel, a la hermana del deportista. En las fotografías podemos ver la paella que se zamparon encima de un yate, una fotografía del mismo Rafa Nadal con el cantante, y también las espectaculares vistas que tenían mientras pasaban un tiempo de lectura.
Isla perfecta y una cita ideal, la escapada romántica de los dos estaba acompañada de unos anfitriones inesperados, Xisca Perelló y Rafa Nadal, los acompañantes estrella de la pareja del momento.