El bailaor Rafael Amargo ha vuelto por la puerta grande al panorama mediático. Se ha tomado muy seriamente la promoción de su último espectáculo, una adaptación de 'Yerma' de Federico García Lorca, y va enloquecido. Detenido y en libertad con cargos por un delito de tráfico de drogas, no hay semana que no protagonice un espectáculo televisivo. Vive una relación de amor y odio con T5. Detesta a María Patiño, Núria Marín y al programa 'Sálvame', pero se mira con buenos ojos a determinados personajes de la parrilla. O eso aseguran en 'Sálvame', donde han explicado una historia más que sorprendente de Amargo, encaprichado con un famosete de los realities de la casa que se ha pasado al contenido para adultos: Cristian Suescun.
El hermano de Sofia Suescún ha orientado su "carrera" hacia la plataforma Only Fans y el cine X. Después de salir de la primera edición 'La Casa Fuerte', en la que tuvo lío con Yola Berrocal a pesar de tener novia fuera (le dejó, claro), vio un filón explotando su versión más sexual. No le dice que no a nadie, y asegura haber recibido ofertas económicas mareantes para mantener relaciones con hombres. Según Miguel Frigenti y Kiko Matamoros, esta nueva etapa le ha llevado a explorar otras posibilidades, y en su camino se ha interpuesto Amargo, que alterna hombres y mujeres sin problemas. El artista habría quedado obnubilado por el de Pamplona, y "han llegado a pasar la noche juntos". Según uno de los tertulianos, hay pruebas: "he escuchado mensajes de texto de Rafael Amargo tirándole los trastos a Cristian Suescun y lo invita a su casa". Ya puestos a saber detalles, nos morimos por saber si ha sido también en compañía de la chica de Amargo, detenida en la operación policial de diciembre.
También nos intriga saber qué piensa la madre de la criatura, Maite Galdeano, un volcán siempre en erupción. Aunque mirándolo bien, la navarra está ocupada con su novio, todo un fenómeno.