Rafael Amargo siempre ha sido un bailarín de flamenco sui géneris. Es una mezcla entre Joaquín Cortés, Farruquito y Antonio Canales. Escándalos sexuales, polémicas en prensa y tribunales y un carácter fuerte. Ahora en manos de un juez que lo acusa de organización criminal y tráfico de drogas. En libertad con cargos, Telecinco lo tenía pactado para entrevistarlo en Sábado Deluxe pero los dejó colgados. Y se vengaron entrevistando a un prostituto masculino. El chapero revela las preferencias sexuales de Rafael Amargo:

Revelaciones sexuales en Sábado Deluxe, Telecinco

Jorge Javier Vázquez da paso a un scort brasileño que explica: "Yo soy escort y soy gogó. Yo conozco a Rafael Amargo que es mi cliente. Me paga para estar conmigo. Por una noche cobro mil euros. Él, Rafael, se volvía loco comiéndome la p*lla. Porque a él no le gusta ser pasivo. Él disfruta comiendo p*llas. Estaba follando allí. Una follada todos los días". Muy sórdido incluso tratándose de Sálvame Deluxe. Ana Rosa Quintana recoge al testigo el lunes por la mañana. Telecinco desatada.

El audio de Telecinco sigue con la exclusiva del prostituto gay: "Rafael consume y vende. Hace 2 años Rafael empezó a probar esa droga. Venía a mi casa a coger esa droga. Traficaba en su propia casa. Hemos hecho orgías. Ahora por último ya no tenía dinero y me pagaba el sexo con droga. Me invitaba a droga y se ponía cachondo. Está en la ruina y debe dinero a todos. Me debe dinero por yo haberle transferido dinero y no haberme entregado la droga. Yo estaba con un cliente en mi casa. El cliente quería droga y Rafael me la vendía".

María Patiño: "Este testimonio es muy revelador". Ciertamente revela mucho: las prácticas sexuales del coreógrafo, el negocio de intercambio de sexo por drogas y cómo suministra drogas a los prostitutos para venderla a otros clientes de prostitución masculina. En Telecinco intentan cambiar de tema. Muerto el caso Pantoja empieza el caso Amargo. No tiene tanto éxito. Volverá la Pantoja.