Buenísima noticia la que acaba de celebrar uno de los mejores jugadores del Barcelona de la década de los 80. Hablamos de Ramón María Calderé Rey, nacido en Tarragona, más conocido por su apellido Calderé. El que fuera centrocampista, ahora entrenador del equipo catalán, C.F.Montañesa, acaba de celebrar que se ha convertido en abuelo. Lo ha hecho con una foto de su hija en el hospital, nada más dar a luz a su precioso bebé. Una publicación en Twitter que, como no podía ser de otra forma, acumula cientos de 'me gusta' y muchos comentarios de felicitación por parte de sus amigos, compañeros y seguidores. Foto de Calderé con su mujer: 

Perfil de Twitter de Ramón Calderé

"Muy feliz de ser ABUELO", escribe Calderé en sus redes sociales, junto con el emoticono de un corazón azul. Un tweet que acompaña con una captura de su hija, instantes después de dar a luz a su bebé. Un nacimiento que ha tenido lugar en el prestigioso Hospital Clínic de Barcelona durante la noche del viernes 18 de juny. "Bienvenido Eric", escribe el que fuera futbolista del Barcelona, desvelando así el nombre de su nieto, que en la fotografía aparece apoyado sobre el pecho de su madre, tapado con una manta blanca y un divertido gorrito azul claro con una borla. Hablamos de esto: 

Perfil de Twitter de Ramón Calderé

"Muchas felicidades, Ramón", "Enhorabuena Ramón", "Eso sí son buenas noticias", "Felicidades míster", "Enhorabuena maestro", "Eso sí es ganar un partido de verdad" o "Muchísimas felicidades abuelo" son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en la publicación de Twitter del ex del Barça. Un nacimiento que ha ido sobre ruedas, y que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Unas felicitaciones a las que desde ENBlau nos sumamos. A disfrutar de esta nueva etapa.