Ramon Cotarelo es un polemista de primera. Este viernes volvió a TV3 tras la polémica sobre si cobra por sus colaboraciones en la cadena. Pilar Carracelas se las tuvo con él y confundió dinero presupuestado con dinero efectivamente cobrado. Cotarelo lamenta públicamente en twitter que TV3 no lo invita y finalmente ha podido contrastar sus ideas en el FAQS con un exconseller de ERC, Josep Huguet. Presentarona Cotarelo como "politólogo, publicista y escritor".
Este sábado Cotarelo está recibiendo centenares de felicitaciones de sus seguidores por como abordó el cara a cara, duro y áspero con Cristina Puig y con Huguet. Está tan convencido de sus ideas que ha colgado en su twitter un comentario contra Enric Millo, el delegado del Gobierno Rajoy que impulsó los porrazos del 1-O y que ahora vive del sueldo público de la Junta de Andalucía. Dice que tiene que venir escoltado a Cataluña. Cotarelo ni olvida ni perdona:
Millo dice que viene a Cataluña con escolta y Ramon Cotarelo hace el juego de palabras con escolta (seguridad) y scort (prostituta de lujo). Los tuiteros seguidores de Cotarelo tampoco perdonan a Millo por mentir en el juicio del 1-O diciendo que los votantes atacaban a los policías con botellas de Fairy:
Cotarelo fue publicista y sabe de juegos de palabras, de hacer cachondeo y de hurgar en las palabras. Por eso se puede permitir esta broma con Enric Millo, que quizás no se tome bien. Los seguidores de Cotarelo le agradecen la mala leche y lo quieren más en TV3. Cris Puig probablemente no.