La cantante catalana de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía Vila, acaba de lanzar su nuevo disco al mercado. Concretamente el pasado 18 de marzo por la noche cuando el reloj marcaba las doce en punto. Un tercer álbum de estudio, bautizado como Motomami, en el que la catalana ha estado trabajando durante varios años y que ha revolucionado el panorama musical. Tanto que el disco de la de Malamente, no solamente ha enamorado a los críticos musicales sino que ya se encuentra en la posición numero uno en las plataformas digitales como disco más escuchado. Un nuevo trabajo en el que la cantante catalana ha querido ir un paso más allá y ha experimentado mucho con la música, demostrando que no se conforma no lo hecho o ya inventado y que le gusta ir siempre un paso por delante de los demás. Un disco que no ha gustado a todo el mundo, a juzgar por las palabras que el presentador Ramón García le ha dedicado recientemente. El de Bilbao, que ahora presenta un programa por las tardes en la cadena autonómica Castilla-la Mancha Media, se ha mostrado de lo más duro con la cantante de Sant Esteve Sesrories. Tanto es así que García, conocido por presentar el mítico programa de Televisión Española, Grand Prix del verano, no se ha mordido la lengua y en tan solo una palabra, bastante dura, ha descrito el nuevo trabajo de la pareja de Rauw Alejando que tanto tiempo y esfuerzo le ha costado sacar al mercado. Las palabras de Ramón García, a continuación.
Fue durante la tarde del martes 22 de marzo cuando el presentador y gran amigo de Ana Obregón habló sin filtros de la cantante catalana en pleno directo en la televisión y dijo qué piensa de su nuevo trabajo, después que Rosalía lo haya lanzado al mercado hace cuestión de muy pocos días. Un nuevo disco que ha gustado a muchas personas, que no pueden dejar de escuchar algunas de sus canciones como Chicken Teriyaki o Saoko. Un trabajo que lejos de gustar ha causado el efecto contrario en Ramón García. Tanto que el presentador no ha dudado en mostrar su disconformidad con el último álbum de estudio de la cantante catalana. "Me encanta Rosalía pero creo que se ha equivocado de pleno con lo que ha hecho. Igual vende mucho en los Estados Unidos pero se ha ido de lo que queríamos de Rosalía", dijo García que ahora presenta el programa En compañía. Ramón, que según dijo siempre ha sido un gran defensor de Rosalía y siempre le ha encantado todo lo que ella ha hecho, no terminó aquí su alegato contra la catalana sino que fue un paso más allá, hasta el punto de describir con tan solo una palabra lo que realmente piensa.
"Yo prefiero no comentar el disco porque me parece una persona que está muy sobrevalorada", dijo en directo un compañero de Ramón García, hablando del disco Motomami de Rosalía Vila. A Ramón García le salió de dentro afirmar: "A mí el disco me parece una mierda". Una palabra "mierda" es la que utiliza el presentador español para referirse al último disco de la cantante, que le ha costado tres años de trabajo y contiene un total de 16 canciones.
Después de 3 años hoy me hace muy feliz tener Motomami en las manos. Gracias por la espera, le he puesto el corazón entero y cuando vosotrxs lo oís es cuando se completa. GRACIAS GRACIAS GRACIASNX TANTO AMOR Y APOYO A MI MÚSICA❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/NVWasUlogW
— R O S A L Í A (@rosalia) March 18, 2022
"Después de 3 años hoy me hace muy feliz tener Motomami en las manos. Gracias por la espera, le he puesto el corazón entero y cuando lo escuchéis vosotros será cuando se completará. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ANTO AMOR Y APOYO A MI MÚSICA", escribió la cantante catalana, por su parte, en su cuenta de Twitter el pasado día 18 de marzo cuando lanzó al mercado su álbum. Amor y apoyo que Ramón García no le da. Para suerte de Rosalía, muchas otras personas sí.