En abril TVE abrió la puerta a la vuelta de programas tan emblemáticos como El Grand Prix o¿Qué apostamos? de cara al próximo verano, y se confirmó que Operación Triunfo tendrá una nueva edición dieciséis años después. Una repesca que entusiasmó a los telespectadores, quiénes ya esperan entusiasmados estas míticas propuestas.
Ahora ha sido el presentador Ramón García quien se ha pronunciado sobre una posible vuelta de su programa estrella. El vasco ha asegurado que en ningún momento ha visto viable que el Grand Prix volviera: "Yo sé cómo funciona eso, y no me gusta que haya tanta gente con tanta ilusión que hayan sido medio engañados al decirse que se está estudiando que el concurso vuelva, cuando yo sé que no lo hará". Esta no sería la primera vez que el programa habría recibido una solicitud para qué volvieran a emitirlo, pero habría sido siempre rechazado.
"A mí me encaja maravillosamente bien el programa en una televisión pública, pero también en Antena 3 o Telecinco", ha asegurado. ¿Veremos cómo se lo queda una cadena generalista?