Las entrevistas de Al Cotxe! siempre dejan momentos muy comentados. Las conversaciones con Eloi Vila son siempre bien fluidas, divirtiéndose los teleespectadores de TV3 viendo a unos invitados muy mediáticos sincerándose y haciendo bromas. Este lunes modificaron el horario, empezando un poquito más tarde. Pero eso no impidió que la audiencia se enganchara a las confesiones de Ramon Pellicer.

El presentador del TN es uno de los más queridos. Con una trayectoria profesional impecable y muy envidiable, es una de las caras estrella de la cadena desde hace ya muchos años. Receloso de su vida privada, una entrevista al catalán siempre genera mucha expectación. ¿Conseguiría Eloi sacar jugo? Pues la verdad que sí, que consiguió crear un clima de confidencias muy aplaudido.

Todo empezaba con una concesión al invitado: cediéndole el asiento de piloto. Es el presentador quien siempre conduce, pero en esta ocasión han cambiado los papeles excepcionalmente al asegurar Pellicer que no es un buen copiloto: "Soy muy pesado y no paro de hacer comentarios".

Es por eso que durante todo el programa hemos visto una imagen inédita: la del entrevistado conduciendo. Conductor del telediario, del coche y de la vida. Así se define Ramon Pellicer, quién se mostró de lo más tierno repasando las parejas profesionales que ha tenido: destacando Mònica Huguet, Mariona Comellas, Raquel Sans o Agnès Marquès. Eso sí, al preguntarle por su mejor recuerdo en la casa dejó claro que no hay nada como La Marató.

Como decíamos, no es una persona que acostumbre a hablar de su vida privada. Es por eso que Eloi Vila quiso indagar un poquito: "¿Cuántos hijos tienes?", empezaba antes de preguntar cómo es como padre. Ramon explicó que tiene tres hijos, dos niñas y un niño de 13, 10 y 8 años respectivamente: "Soy un padre que me gusta dejar manga ancha a mis hijos, que tomen sus decisiones y que si se equivocan, aprendan. Control a distancia de lo que tuvieron mis padres conmigo. El futuro me dirá si me estoy equivocando".

La imagen que da Pellicer es de un hombre serio y muy presumido, dos facetas con las que no está muy de acuerdo: "Proyecto una imagen de serio que no se corresponde con la realidad. A mí me va mucho el cachondeo. Y presumido no lo soy... Bien, me cuido bastante. Pero porque no hay más remedio. Me tengo que cuidar haciendo un control, ejercicio y vigilando la dieta porque mi imagen es la carcasa. Es la única garantía de ir siguiendo años".

La escena más divertida de la entrevista llegó cuando Ramon mostró su vena más musical. Primero, asegurando que es un fanático de la percusión: "Me gusta mucho y me tengo que controlar porque ahora picaría el salpicadero del coche... ¡Tiene mucha sonoridad!". Después, cantando a pleno pulmón Mediterráneo de Joan Manuel Serrat. Y de aquí, a enseñar a Eloi cómo se baila la coreografía de moda, el swish swish.

Un programa bien completo que mostró la cara más divertida del presentador.