En casa de Ramon Pellicer el éxito audiovisual lo llevan en la sangre. El popularísimo presentador de los TN de TV3 es una de las caras más conocidas y reconocidas del panorama mediático, pero hay quien le podría avanzar en un futuro no muy lejano: su hija mayor, Martina. No es que la joven quiera dedicarse a la televisión, pero tiene rasgos de estrella. En su caso, lo que domina son las redes sociales, como la plataforma de moda entre la juventud: Tik-Tok. Sus vídeos son muy populares, y en algunos de ellos cuenta con la participación del propio Ramon. Vídeos como este:
Actualmente, Martina cuenta con 30.000 seguidores y sube día tras día. Un éxito en el que se ha fijado el programa KIDS de ICAT, que han tenido en exclusiva a la pareja en su estudio. Una entrevista corta pero entrañable, y en la que hemos podido comprender que, a pesar de no tener la experiencia del padre frente a un micrófono o una cámara y de sufrir unos nervios comprensibles, apunta maneras. La ocasión ha sido perfecta para verles juntos en un programa, y algunas respuestas son definitivas para entender el salto generacional: por ejemplo, cuándo los presentadores, David It's Me y Guillamino le preguntaban: "¿ves los TNs?". Martina, todo sinceridad: "si los pone mi madre, sí. Si no...". La adolescente ha sufrido también la típica vergüencita que rpovocamos los padres a nuestras criaturas, cuando pedían a Ramon un titular sobre la joven: "¿has hecho los deberes"?. El mismo rubor que cuando han intentado, sin éxito, que bailaran una coreografía, parecida a las que se ven en la plataforma. Aunque se debe decir que el sentimiento era mútuo: Pellicer no parecía muy animado a dejarse llevar.
Al margen de estas anécdotas, la estampa ha sido tierna y provechosa: ya sabemos cómo es Martina, presente y futuro de las estrellas catalanas de las redes sociales.