El mundo del entretenimiento se ve envuelto en un escándalo de proporciones épicas tras las graves acusaciones de agresión sexual que pesan sobre el rapero Sean "Diddy" Combs. Las impactantes denuncias de cuatro mujeres, entre ellas su expareja, han puesto en jaque no solo la carrera del magnate musical, sino que también han salpicado a figuras de la talla del príncipe Harry y el actor Ashton Kutcher.
Ashton Kutcher y el príncipe Harry, involucrados en el caso de Sean Diddy Combs
Las presuntas víctimas, que han decidido mantener su anonimato por temor a represalias, relatan en detalle cómo el famoso las habría sometido a agresiones sexuales, incluyendo violación, coacción e incluso amenazas de muerte. Una de las denunciantes, la exnovia del rapero afirma haber sido obligada a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad y haber sufrido abusos físicos por parte del rapero en repetidas ocasiones.
La conexión del príncipe Harry con este escándalo surge a raíz de su supuesta amistad con Sean “Diddy” Combs. Según los informes, el duque de Sussex habría asistido a fiestas organizadas por el rapero donde se habrían producido algunos de los actos denunciados.
Por su parte, Ashton Kutcher, gran amigo del rapero, según el diario británico Daily Mail ha sido citado para declarar como testigo en el caso. Aunque la famosa estrella de cine no ha comentado nada al respecto, se ha viralizado la respuesta del hollywoodiense en una entrevista conjunta con James Corden en 2018, donde aseguró que "hay muchas cosas que no puedo contar", en relación con las fiestas que habían vivido juntos, tal y como precisa Marca en su sitio web.
Al respecto, una fuente anónima dijo al Daily Mail que "no hay forma de que Ashton o Mila muestren algún tipo de apoyo público a Diddy en este momento", refiriéndose a la postura de Ashton Kutcher y su mujer, la también actriz Mila Kunis.
Respuesta de Sean Diddy Combs sobre las acusaciones
El rapero no se ha quedado en silencio ante tales acusaciones, pues uno de sus abogados, Aaron Dyer, se encargó de emitir un comunicado donde precisa la postura de su cliente.
"Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs. No hay excusa para la demostración excesiva de fuerza y hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados". "El señor Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni se ha restringido su capacidad para viajar de ninguna manera"."Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin mérito hechas en demandas civiles. No se ha encontrado responsabilidad penal o civil en ninguna de estas acusaciones. El señor Combs es inocente y seguirá luchando todos los días para limpiar su nombre", precisó el escrito.