El Barça ha empezado el año con otra cara. Después de acabar el 2024 con más dudas que certezas, el equipo culé ha vuelto a sacar la mejor cara para enfrentar un 2025 lleno de éxitos. Todavía no había pasado ni dos semanas y el conjunto blaugrana ya levantaba el primer título en 'la Era Flick'. El empate en el campo del Getafe no dio miedo a los culés y ayer, en la vuelta de la Champions, brillaron en un partido inigualable. La épica de remontar un marcador negativo en los últimos minutos es una sensación indescriptible y más, cuando has ido perdiendo de dos goles durante todo el partido. Ayer, en la lluvia incesante de Lisboa, el Barça consiguió la victoria en un enfrentamiento histórico y secó las críticas con 5 goles a su favor. En un partido como estos, loco como nunca, escoger el MVP es tan difícil como acertar los números del Bingo, pero el de ayer era claro: Raphinha.
El brasileño es uno de los jugadores revelación de toda la temporada y su rendimiento ha sorprendido a todos los analistas del fútbol. Seamos sinceros, nadie se esperaba este nivel del futbolista esta campaña y está haciendo números para situarse entre los mejores del mundo. Lo mejor de todo es que es culé como pocos y su pasión por los colores la demuestra partido tras partido encima de los terrenos de juego. Se ha criado una estrella en Barcelona y los blaugranas no pueden estar más contentos. Más allá de los terrenos de juego, Raphinha ha transportado su amor hacia el Barça en su casa y es habitual ver a su mujer Natalia Rodrigues y su hijo Gael, vistiendo con los colores blaugranas. Las historias de la WAG cada vez que el jugador brilla en un partido son espectaculares y, ayer, aprovechando la euforia culé, se deshizo en elogios muy dulces.
Ni más, ni menos, no es la primera vez que vemos a la chica gritar en la celebración de una victoria blaugrana y ayer, acompañada de amigos y familia, no fue para nada una excepción. Cogiendo un vaso de agua se enfoca a ella hablando y no se puede sacar la sonrisa de la boca. Cuando gira la cámara se puede ver a toda la habitación pletórica celebrando la remontada. Gritos, gestos y orgullo, sus seres queridos vivieron la victoria como si hubieran jugado ellos el partido. Cuando vuelve a enfocarse, Natalia Rodrigues se deshace de amor: "Mi marido es muy bueno". La WAG empieza a reír y prácticamente no se cree lo que acaba de conseguir el conjunto culé. Después de compartir como levanta el trofeo que lo declara MVP, la chica publica el vídeo que todos los culés estaban esperando, la llegada del brasileño a Barcelona.
Preparad los pañuelos porque el vídeo es tiernísimo. El jugador, liberado de las trenzas, esconde un pequeño detalle que Gael, su hijo, quiere descubrir. Después de hacerlo sentar en el sofá, Raphinha se saca el premio de la espalda y al pequeño se le iluminan los ojos. El niño alucina con la bola que brilla y a la madre, como ayer, se la escucha orgullosísima. El brasileño, aparte de brillar por el conjunto culé, también lo hace para que su hijo esté orgulloso de él y lo demuestra con estas cosas. "Y al final eso es lo que vale la pena", titula Natalia Rodrigues. Y tanto si vale la pena y más si lo comparte todo en las redes para sus seguidores. Qué joya. Raphinha, Natalia y Gael, el mejor hat-trick que puede marcar cualquier jugador de fútbol.