Escuchar noticias del Barça es como oír una melodía que no quieres que se acabe nunca. El conjunto culé esta temporada está generando mariposas en el estómago a toda la afición blaugrana, porque, no hace falta que nos escondamos, está practicando el mejor fútbol de Europa. La llegada de un nuevo entrenador ha dejado huella a todo el equipo y los jugadores, en lugar de correr, vuelan como si fueran aviones. No hay futbolista que no haya mejorado desde el año pasado, pero si miramos las cifras hay uno que destaca por encima de todos: Raphinha. Pongámonos de pie. El brasileño ha conseguido cambiar el rumbo de su juego y, ahora, no se cansa de protagonizar goles y asistencias espectaculares. Lo que el año pasado fallaba, esta temporada acierta y ya suena para ganar el Balón de Oro.

Raphinha gol Champions / Foto: Europa Press
Raphinha gol Champions / Foto: Europa Press

¿Cuántos culés se habrían creído hace unos meses que Raphinha llegaría en estas condiciones en estas alturas de las competiciones? Probablemente ninguno. Más allá de los terrenos de juego, el brasileño es uno de los más queridos de todo el vestuario culé y su brazalete de capitán lo demuestra. Su afecto y su carisma a base de trencitas ha dejado huella en los seguidores blaugranas y ya lo comparan con los mejores. Raphinha ha demostrado ser un jugador lleno de afecto y, no os lo perdáis, porque también es un padre espectacular. Todos sus trofeos de MVP tienen dos nombres: Natalia, su mujer, y Gael, su hijo, que disfrutan de sus triunfos como si fueran propios. Nunca nos cansaremos de ver las historias de la WAG culé dándolo todo en Montjuïc y su hijo corriendo por el césped.

Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram
Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram

Ahora, en el parón de selecciones, parece que la chica se ha quedado unos días más en el Brasil y, al volver, ha encontrado un gran detalle de Raphinha. Atentos, el brasileño se ha marchado hoy con la expedición blaugrana a Madrid para jugar un partido clave por el devenir de la temporada, pero antes de hacerlo ha dejado un regalo en la mesa del comedor de casa. Las historias de la WAG lo enseñan a la perfección. En una mesa llena de globos en forma de corazón y peluches, Raphinha ha colocado un ramo lleno de rosas de colores. Dos globos nos tocan la fibra. El primero con un nombre clave: "Amor", y el segundo con una frase: "Bienvenidos a casa. Te extrañamos mucho". Acompañando el vídeo de una canción romántica, la WAG le ha dedicado dos mensajes: "Siempre nos sorprende cuando volvemos a casa" y "Te amamos vida".

La historia de Natalia Rodrigues / Instagram
La historia de Natalia Rodrigues / Instagram

La pareja es espectacular y Raphinha, a pesar de tener un partido importantísimo, también tiene tiempo para dejarle un detalle magnífico a Natalia. Contamos las horas para que empiece el partido de hoy, pero una cosa es clara, Raphinha, cada día, celebra sus mejores goles en casa: Natalia y Gael.