Raquel Bollo es una de las tertulianas menos operadas de Sálvame. El programa saca punta a cualquier defecto, problema, tara o ruina de los colaboradores, como cuándo la andaluza ex de Chiquetete enseñó sin querer un pezón vestida de calle. Se puede recuperar aquí: A Raquel Bollo le sale un pezón y 'Sálvame' la enseña como "el pezonollo". Si le hicieron eso vestida, qué no harán ahora con la portada de la revista Rumore de este lunes. Comparen qué les dará más juego:
"El biquinazo de la Bollo: Raquel presume de curvas en las playas de Cádiz junto en su novio". Por 'solo un euro' España puede mirar cómo Raquel Bollo pasa las vacaciones en la playa. Ella tiene un fabuloso instagram donde curiosamente no muestra ni una sola foto en bikini. Será que lo guarda para las exclusivas, o para cuando la atrapan fotógrafos con teleobjetivos por todo el litoral español. Comparen a Bollo en instagram y Bollo sin instagram:
¿Si Sálvame trata el pezóngate de su tertuliana con el letrero "el pezonollo", qué hastag se ingeniará para el bikini de la Bollo?