Muchos son los famosos que en los últimos años han atravesado problemas económicos de lo más graves. El programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, concretamente la sección Sálvame Lemon Tea, en las últimas horas, durante el jueves 24 de febrero, se ha hecho eco de la enorme deuda que la que fuera colaboradora del espacio, la andaluza Raquel Bollo, mantiene con la Seguridad Social. Una enorme cantidad de dinero que el programa ha dado a conocer no sin antes ponerse en contacto con la afectada para conocer su versión.
Sin embargo Raquel Bollo, en lugar de dar explicaciones y aclarar el porqué de su deuda, ha brotado como nunca antes con el programa que durante tiempo le ha dado de comer. La andaluza se ha despachado con el espacio de las tardes de Telecinco y ha aprovechado para señalar a otros compañeros del programa que, al igual que ella, también tienen grandes deudas con Hacienda. El escándalo de Raquel Bollo, todo lo que ha dicho y la identidad de otros morosos de Sálvame, a continuación.
Pasaban pocos minutos de las cuatro de la tarde cuando María Patiño y Terelu Campos, presentadoras del Lemon Tea, informaban a la audiencia de una sensible información que había llegado a la redacción del programa. Información relacionada con Raquel Bollo. Y es que la colaboradora de televisión, al parecer, debe una elevada cantidad de dinero a la Seguridad Social. En total, la deuda de Bollo supera la barrera de los 6.000 euros. Una deuda que Raquel, a través de una llamada de teléfono, ha querido aclarar diciendo que se trata de un hecho que arrastra desde el año 2007 y que "por eso trabajo y por eso me embargan". Una deuda, ha manifestado la televisiva, que el programa de las tardes de Telecinco ha hecho pública porque, según su criterio, tiene algo en su contra. "Cada vez que doy una opinión que no os parece bien, buscáis y os dedicáis a sacar mierda. Lo esperaba, estabais tardando mucho", ha afirmado la de Sevilla que saltó a la fama por ser esposa del cantante de flamenco Chiquetete, fallecido en diciembre del 2018.
El enfado de Raquel Bollo con el programa no se ha quedado aquí, sino que ha ido a más. La andaluza no solamente ha explotado contra el espacio por hablar de la deuda que mantiene con la Seguridad Social, sino que ha aprovechado para señalar a otros compañeros suyos que, al igual que ella, también arrastran importantes deudas. "Pregúntale a Kiko Matamoros el pobre el tiempo que lleva... y a Chelo el tiempo que lleva y los intereses y más. No es solo ni Raquel Bollo, ni Chelo, que somos las dos que hemos sonado. Hacienda le viene a todo el mundo".
Una actitud, de salpicar a las demás personas, a la que María Patiño se ha referido como ventilador. Chelo García Cortés no ha dudado en responder a la colaboradora de Mediaset y ha dicho: "Me hace gracia porque todo el país sabe que tengo un problema con Hacienda pero no con la Seguridad Social. Raquel está un poco equivocada". Kiko Matamoros, por su parte, ha manifestado: "Evidentemente es un lastre que te vas quitando como puedes. Me parece horroroso utilizar a Chelo porque nadie tiene que saber si ha liquidado o no su deuda con Hacienda, ya que no aparece en ningún listado público y no hay nadie que la pueda señalar. En cuanto a mí, me da igual". El colaborador, además, en relación a la supuesta paranoia que Sálvame tiene con Raquel Bollo ha asegurado: "Se lo tendría que hacer mirar".