Lluvia de críticas para empezar el año 2021. Raquel Bollo se sitúa en el ojo del huracán con lo último que ha hecho en las redes sociales, causando una fuerte indignación entre los que la siguen. La que fuera colaboradora de Sálvame se ha venido más arriba que nunca presumiendo de nueva faceta en el mundo viral. Pero la cosa no ha salido como ella esperaba. Todo lo contrario. Ánimos.
"Mi cuerpo nota que ya es viernes", dice la que fuera tertuliana de Mediaset en su cuenta de Instagram. Una polémica publicación en donde la de Sevilla, intentando imitar los sensuales movimientos de cadera de la colombiana Shakira, se ha grabado en el salón de su casa bailando al ritmo de la canción Te Quiero del artista Eduardo Luzquiños. Un vídeo de Tik Tok que se ha girado en su contra. Pues Bollo, embutida en unos apretados pantalones negros, no ha conseguido parecerse en nada a Shakira pese al intento. Todo lo contrario. Hace sufrir mucho entre tanto movimiento imposible, hasta el punto que parece que se va a caer de caras al suelo. Raquel Bollo dándolo todo, a continuación:
"¿El baile de Shakira?", "Esta ahora también quiere ser influencer", "Se nota que eres arrítmica" o "Todos los días son viernes para una mantenida" son algunos de los muchísmos comentarios que le han hecho llegar. Raquel Bollo, de momento, ha optado por no pronunciarse al respecto. Quizá esté un tanto avergonzada por la actuación que ha hecho. Lo que se conoce como querer y no poder. La colombiana Shakira tampoco ha dicho nada, ¿lo hará?