Telecinco emitió el único programa en directo de la TV el Primero de Mayo: Sálvame. Mientras el resto de programas y cadenas hacían fiesta, la troupe de Jorge Javier Vázquez seguía como si nada, destripando a famosos. Su especialidad es l'autodestripe: se destrozan entre ellos, que es más sano. A cambio de un salario, se critican, lloran, braman y se enseñan las vergüenzas. La víctima del Día del Trabajo fue Raquel Bollo. La amiga de la Pantoja no estaba en plató pero mostraron sus imágenes cargados de maletas en la calle que dejaban ver parte de sus pechos:
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 1 de mayo de 2019
Después del piquetón llega el pezonollo: "Paseaba por Madrid cuando algo salió a tomar el fresco, ver la luz, respirar aire puro: el pezonollo. El pezón de la Bollo. Quién iba a decir que levantar una maleta tan pequeña enseñaría su lado más íntimo, su galletita maría, la joyita de la corona. Debajo de esa chaqueta se esconden dos soles del tamaño de esa misma maleta". Y Ampliaban las fotos hasta parecer una TV en 3D:
Jorge Javier reservó las fotos para el final del programa, como un cebo para estar atentos a Sálvame y le salió bien: 16,2% y 1,6 millones de teleespectadores que pasaban el día de fiesta en el sofá viendo TV popular. Y en Catalunya, sin Melero, también fueron muchos: 225 mil catalanes (13,5%) atentos al pezonollo.