La que fuera colaboradora de Telecinco, Raquel Bollo, ha alarmado mucho a sus seguidores en las redes sociales. Y es que la sevillana ha publicado una impactante imagen de la que todo el mundo está hablando. Y no, no es porque aparezca con ropa llamativa, o porque se haya saltado las medidas establecidas para luchar contra la pandemia del coronavirus, como recientemente ha mostrado Sálvame que sí ha hecho su hijo Manuel Cortés. El caso es que la Bollo, gran amante de la moda, ha compartido una fotografía en la que aparece con algo muy grande y llamativo en la cara. Concretamente en la zona de la frente.

Raquel Bollo, Telecinco

Hablamos de una abultada vena, que le atraviesa en horizontal toda la parte superior del rostro. Una vena, por cierto, mucho más grande que la que María Patiño tiene en el cuello. "Si ayer pude con aquello, mañana puedo con esto. Y así es que va uno por la vida, luchando y pudiendo con todo", escribe la amiga de Luís Rollán en sus redes sociales. Un mensaje, de su propia cosecha y lleno de esperanza y optimismo, con el que se propone servir de ejemplo a sus seguidores para que hagan como ella y afronten la vida con ganas e ilusión. "Qué pesadita" o "No des lecciones que después te cae en la boca" son algunos de los comentarios que la  Bollo ha recibido en redes.

Aunque la gran vena que Raquel Bollo tiene en la frente, no es la única cosa que ha llamado la atención de la fotografía que ha compartido. Los que la siguen también se han fijado en otro pequeño gran detalle que ha dado para mucho. La que fuera tertuliana de Sálvame posa con un chubasquero color beige, de casi 90 euros, con capucha y perlas en la parte de atrás que forman en siguiente mensaje: "Fashi Show". Una prenda que muchos no han dudado en criticar. "No me gusta nada con tantas perlas, es horroroso", "Podrías plancharla porque está toda arrugada" o "Siempre con modelitos, no sabes hacer otra cosa". ¿Se pondrá la capucha para taparse parte de la cara para la próxima foto que suba en sus redes?