Juventud, divino tesoro. Esta adolescente sonriente de 14 años es una famosa en horas bajas, pero que en su momento ocupó muchas portadas en las revistas del corazón. Se trata de la peluquera y colaboradora de televisión Raquel Mosquera, que se casó con el exmarido de Rocío Jurado, Pedro Carrasco, padre también de su única hija natural, Rociíto. La muerte de Carrasco la dejó en un estado de shock del que ha salido con muchas dificultades, viviendo episodios dramáticos por el deterioro de su estado mental.

Raquel Mosquera Pedro Carrasco Rocío Carrasco 1990 GTRES

Raquel Mosquera Pedro Carrasco Rocío Carrasco 1990 GTRES

Mosquera, sin embargo, es un trozo de pan. O al menos, lo hace ver. De vez en cuando reaparece en los programas de televisión de Mediaset, y es complicado evitar la sensación de juguete roto. Telecinco sabe como exprimir la figura de la mujer, casada con el nigeriano Isi. Ella, por su parte, se hace estimar y siempre está dispuesta a un nuevo espectáculo televisivo. Su vida no ha sido sencilla, y eso es un tesoro para la cadena. Por eso la fotografía que ha colgado Mosquera resulta todavía más tierna: la mirada de una niña inocente que no se esperaba lo que viviría años más tarde.

Raquel Mosquera Isi @raquelmosqueram

Raquel Mosquera con Isi @raquelmosqueram

Raquel Mosquera Sálvame @raquelmosqueram

Raquel Mosquera en Sálvame @raquelmosqueram

Raquel Mosquera 14 años @raquelmosqueram

Raquel Mosquera 14 años @raquelmosqueram

Su imagen física habrá cambiado mucho a los 50 años, pero tiene un rasgo envidiable: sigue sintiéndose tan joven como en la fotografía. Que ya es mucho.