El misterio que rodea la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva podría resolverse pronto. La justicia italiana admitió a trámite la solicitud desesperada de la familia, que clamaba por una tercera autopsia que demostrara que el hijo no se suicidó, como dijo el forense español, sino que alguien le asesinó. La semana pasada la madre concedió una entrevista en la que volvió a atacar a su exnuera, a quien acusa de estar detrás de la muerte de su hijo.

En esta última ocasión, destacó que es sospechoso que Raquel nunca no presionara para que se hicieran unas investigaciones adecuadas: "Sólo he visto muecas en su cara, muchas, nunca ninguna lágrima. No vi a Raquel llorando por mi hijo, ni en Madrid ni en Palermo durante el funeral. Estoy segura de que sucedió alguna cosa muy grave, como consecuencia de algunas búsquedas que mi hijo estuvo haciendo en Internet durante las semanas anteriores. Lo asesinaron para hacerlo callar para siempre".

GTRES

Pues bien, cómo decíamos, este lunes se ha exhumado el cadáver del cámara de televisión y le ha hecho un TAC, antes de proceder a la tercera autopsia. Cinco años después de su inesperada muerte, la familia ha decidido que no volverá al cementerio de Palermo donde ha estado hasta ahora, sino que lo trasladarán al panteón familiar.

La madre ha hablado con los medios después de este paso de gigante y ha asegurado que están "esperanzados, optimistas y serenos. Estamos tranquilos porque la autopsia solicitada por la fiscalía ha sido realizada para confirmar el asesinato". El fiscal, además, ha nombrado a un grupo de peritos porque no repiten el error cometido en 2013 y se han contratado a tres expertos privados.

GTRES

¿Qué opinará la presentadora ante estos nuevos acontecimientos? La investigación sigue su curso y podría ser que acabaran demostrando que Mario no se suicidó...