TVE sorprendió a todos el mes pasado con la presentación de un nuevo concurso que se postula como una de las apuestas más atrevidas de la temporada. La cadena ha escogido el mundo de la moda para hacer un Masterchef con hilos y botones como ingredientes principales.

Y ahora han confirmado quién estará al frente del programa, una cara conocida de Mediaset que cambio de productora. Raquel Sánchez Silva ha sido la escogida para presentar un reality que ya tiene nombre: Maestros de la costura.

El objetivo principal será buscar a doce jóvenes diseñadores que se enfrentarán a las pruebas del jurado para convertirse en el ganador final. ¿Y quiénes son los profesionales que escogerán las mejores creaciones?

Los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo serán la cara visible, valorando y guiando a los jóvenes en este concurso. Con tres amplias carreras profesionales, son muchos los famosos que han confiado en ellos para lucir sus modelos.

Más de 10.000 personas se han presentado al casting, acabando sólo 12 concursando al programa. ¿Saldrá un gran diseñador de entre ellos? ¿Conseguirá esta nueva apuesta por la moda una buena audiencia?