La sombra de Mario Biondo persigue a Raquel Sánchez Silva, o más bien los padres de éste que no dan por cerrado el caso, ya que mantienen que su hijo no se suicidó, sino que le mataron, aunque descartan a la presentadora como asesina. Santina D’Alessandro y Pippo Biondo han cambiado de bufete de abogados, ahora en manos de Vosseler Abogados. Esclarecerá en territorio español que ha sucedido realmente con el cámara de Telecinco.

El equipo del área penal de Vosseler Abogados tiene previsto comparecer ante los medios para comunicar qué tipo de acción judicial han valorado acometer con el objetivo de abrir, por fin, un 'caso Biondo' en España, comunica La Vanguardia que ya era conocedora de esta decisión, pero los padres de Mario le pidieron total discreción.

Raquel y Mario
Raquel y Mario

Los padres de Mario Biondo contratan a nuevos abogados 

Los abogados han recabado toda la información sobre el caso que han estudiado a fondo durante estos últimos seis meses. Fotografías, informes periciales, cajas repletas de documentos, denuncias, recursos judiciales y análisis informáticos.

Los padres de Mario Biondo tienen claro que hay cosas que no encajan en la muerte de su hijo. El pobre atestado policial o el chapucero informe forense, tan siquiera dieron declaraciones los testigos. Según la empleada doméstica, quien se encontró el cuerpo del joven sin vida, el cadáver se hallaba en semisuspensión con una pashmina atada a la estantería del salón que sostenía su cuerpo por la barbilla.

Mario y Raquel
Mario y Raquel

Santina y Pippo llevan casi diez años luchando por aclarar que sucedió realmente con su hijo. Se han arruinado, han gastado todos sus ahorros y han pedido dinero prestado que no saben ni como lo devolverán, pero solo quieren encontrar la verdad. Se incluyen dos exhumaciones y la contratación de diez peritos italianos y dos españoles que coinciden en que Mario solo pudo morir asesinado.

Se encontraron ciertas anomalías dignas de consideración en el portátil y en el ordenador de mesa. Esto desató todo tipo de sospechas.

Hace tiempo que Raquel Sánchez Silva rehizo su vida y superó el fallecimiento del cámara. Ella sí que lo entiende como un suicidio. Y llegó a amenazar a sus exsuegros por acusarla de estar detrás de ese supuesto asesinato.