El programa Late Motiv de #0 es, también en confinamiento, el programa más visto de la cadena de pago de Movistar. Andreu Buenafuiente ha conseguido un grupo de colaboradores cada día mejor conjuntados. Uno de los que tienen más talento es el humorista e imitador Raúl Pérez. Durante años famoso en TV3 y añorado por hacer de Josep Pedrerol en Crackòvia.

Raúl Pérez web

Ahora imita en las noches de #0 y vive un drama en casa pero no por el coronavirus. El cáncer sigue destrozando familias.

Impresionante fotografía como si fuera la del hijo con un guante de plástico sosteniendo la mano de su padre muerto de cáncer en la cama de hospital y las palabras del cómico: "Maldito cáncer, eres insaciable. No paro de llorar, y si hace falta lo haré hasta que todas las lágrimas juntas igualen lo que nos has querido, ayudado, enseñado...te has dejado el alma por tanta gente. No es justo. Te quiero papá, te voy a echar de menos toda mi vida". La red se ha llenado de pésames VIPS al gran Raúl Pérez.

Actor querido, imitador genial, humorista de los buenos, cara conocidísima gracias a los programas de Toni Soler y ahora de Andreu Buenafuente. Cuando todo el mundo mira el coronavirus, el cáncer sigue haciendo de las suyas.