Una de las parejas más consolidadas del mundo de la TV es la de Raúl Prieto (45 años), director del programa del corazón Viva la vida (el Sálvame de los fines de semana en Telecinco) y el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres (50 años). Se conocieron cuando este último hacía una sección de casas a Sálvame y se enamoraron. De manera que Torres dejó a su mujer e hijos para seguir un nuevo amor. Torres ha aceptado hablar en el diario de Planeta, La Razón.
Torres se confiesa a la periodista Carmen Duerto: "Hace más de cinco años que asumí mí homosexualidad. Ha sido un tormento, he tardado demasiado pero ha valido la pena. Soy completamente libre. Ya no tiemblo al oír la palabra marica, maricón, niña... etc. Ya no me niego, ya no me avergüenzo. Decírselo a mis hijos fue lo más difícil, pero me lo pusieron tan fácil... Desde el minuto cero que me acepté, decidí hacerlo con toda la normalidad del mundo e introduje a mi pareja en mi vida privada".
Torres es un arquitecto con habilidad para hacer casas para los más multimillonarios de Madrid, desde Cristiano Ronaldo a Javier Bardem y Penélope Cruz. Explica algunas curiosidades de las mansiones que les hizo: "Si quieren que les haga la casa me tienen que contar cómo viven y cómo son y con Penélope embarazada era todo muy complicado porque no me decían si era niño o niña". O de CR7: "Me pidió que le hiciera un cuarto para niño con acceso a su dormitorio, también un garaje enorme de coches fantásticos y que en las manillas de las puertas estuvieran grabadas sus iniciales". C. R. en los pomos de cada puerta. Horripilante.
¿Y el ático de Tamara Falcó? "Lo mejor es la orientación y discreción de la enorme terraza y los espacios donde puede vivir perfectamente con un par de niños, si decide formar familia. Es un edificio de gente con alto poder adquisitivo". Un arquitecto indiscreto es mejor que un tertuliano de Sálvame. Encantador y parlanchín, Torres le quitará el sitio a su novio.