Es una realidad. Las casas de los famosos despiertan mucha curiosidad entre el gran público. Muchos son los que quieren saber cómo son sus viviendas por dentro y cómo están decoradas. Una duda que ahora, gracias a Belén Esteban, ha quedado despejada. La colaboradora de Sálvame, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado con todo tipo de detalle el interior de la casa de una de las parejas del momento. Nos referimos a la de su gran amigo y antiguo compañero, Raúl Prieto, y su novio, el arquitecto Joaquín Torres, con quien sale desde hace varios años. Una espectacular mansión ubicada en la urbanización La Finca, en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón. Foto de la Paracuellos y el ex de Sálvame el día de su boda:
El martes 18 de mayo la colaboradora de Telecinco tenía el día libre y aprovechó para hacer lo que más le gusta: juntarse con sus amigos y disfrutar de la vida. Para ello se trasladó hasta la mansión de su amigo, ex director de Sálvame y actual director de Viva la vida, donde disfrutó de una rica comida que se alargó hasta bien entrada la tarde. Una velada muy especial de la que Belén no dudó en sacar fotografías. Aunque no lo hizo de la comida, ni de todas las personas que allí se juntaron, sino del interior de la casa que Prieto comparte con el famoso arquitecto. Una moderna y lujosa vivienda decorada con todo tipo de detalles. La zona del comedor, por ejemplo, es así:
Grandes ventanales, una mesa redonda para que todos los comensales se vean las caras, cómodas sillas negras, paredes de obra vista y una enorme lampara de diseño colgando del techo. Una decoración muy parecida a la que tiene el salón de la casa. Una zona de estar muy amplia adornada con varios sofás: uno de terciopelo color claro y otros dos de estilo vintage de piel negra con madera oscura. Las esculturas, cuadros abstractos y mesas auxiliares terminan de rematar la decoración de la estancia, en forma rectangular y muy luminosa, gracias a los grandes ventanales que dan al exterior. Hablamos de esto:
Un reportaje fotográfico, digno de la revista del saludo, con el que la Esteban muestra a sus seguidores, casi un millón, una importante parte de la vida privada de Raúl Prieto, el que fuera padrino el día de su boda, y su novio, Joaquín Torres. Pues los dos son extremadamente recelosos de su vida privada. Casi nunca cuentan nada. "Casas con estilo", escribe la colaboradora de Sálvame en su perfil de Instagram. Y tanto estilo. Se mira pero no se toca.