Rauw Alejandro necesita un reset. Romper con Rosalía ha sido un golpe muy duro, no levanta cabeza. El cantante de Puerto Rico la echa de menos, añora aquella vida. Y lo que pasó hace unas pocas semanas, durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, es una demostración inapelable. Cuando subió al escenario y tuvo que interpretar uno de los temas que compuso con su ex, el mundo se le hundió. Juró que nunca más la cantaría en directo, hacía demasiado daño. Y le afecta más de lo que parece: incluso ha perdido aquello que provocó la ruptura, el toque de Don Juan. Tiene el olfato, la vista y todos los sentidos colapsados, nada funciona. Atención a lo que le acaba de acontecer en Madrid, mientras cenaba en un restaurante de moda.
El artista ocupaba una mesa solitaria en el establecimiento, y como se aburría, levantó la vista activando su radar. Detectó la presencia de dos chicas en una mesa próxima, y algo le hizo activar las alarmas internas. A por ellas: llamó a un camarero y dijo eso de "yo invito". Las chicas, sorprendidas pero nada impactadas, le agradecieron el gesto de generosidad. Incluso lo invitaron a él a una copa de vino. Todo a distancia, por gestos. Nunca hubo contacto más allá. Rauw y las chicas se marcharon de allí igual que habían entrado: él, solo. Ellas, en compañía. Un fail total, sobre todo por una consideración que pasó por alto: las chicas eran pareja. Patapam.
Esta historia circula por las redes sociales desde el fin de semana, pero poco a poco tenemos más datos. Incluso el testimonio de una de las chicas, que confiesa que no sabían que aquel tipo fuera Rauw Alejandro, el ex de Rosalía. Sorprendentemente, eso sí, explica que no consideraron en ningún momento que aquello fuera un simulacro de cortejo. "Estaban diciendo que era un método de conquista, que así ha olvidado a la Rosalía, una serie de cosas absurdas". Dicen, por cierto, que una de ellas es amiga de Alba Paul, pareja de Dulceida. Recoge la situación el tiktoker especializado en chismorreo Abel Planelles, quien evidentemente no se cree esta teoría. Vaya, como la inmensa mayoría de la humanidad. ¿No quería ligar? Claro, claro. Por eso las invitó a cenar... y a lo que surgiera. Lo que no se imaginaba es que sería una invitación a la nada.
Muchos comentarios de la red van en este mismo sentido, el de señalar el planchazo de Rauw Alejandro como conquistador. Pero vaya, que hay de todo: "Claro que quería algo", "pareja de chicas que las invita Rauw, y yo más sola que la una... que injusticia", "aún entiendo más a Rosalía 😂este vio la boda cerca y se asustó 😂de flor en flor quiere ir", "el amigo tiene el radar roto", "en EE.UU. es supernormal", "ya no está con Rosalía así que...", "en el escenario llora pero fuera de él. No pierde el tiempo". Las opiniones son como los traseros, todo el mundo tiene uno.