El año 2024 cierra los chismes de la temporada con un romance sorpresa que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, incluso a los familiares de los mismos protagonistas. Hablamos ni más ni menos que de Óscar Casas y Ana Mena, a los cuales han pillado besándose por el barrio madrileño de Usera, después de un ensayo de la cantante de Las 12. Los dos son los protagonistas flamantes de una nueva película nombrada Ídolos, donde el amor de los dos personajes habría traspasado las cámaras del rodaje y así lo confirman las imágenes de todos dos y su beso apasionado:

Ana Mena y Óscar Casas / Telecinco
El beso de Óscar Casas y Ana Mena / Telecinco

La exclusiva la daba Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de Fiesta, quien con orgullo presumía de tener una de las imágenes que podrían protagonizar las portadas de todas las revistas del corazón. Una pareja sorpresa que muy pronto se ha viralizado por la red, y es que, ya la incendiaron cuando empezaron a publicar sus primeras imágenes juntos durante el rodaje. Allí tan solo eran compañeros con una complicidad más que evidente que llenaba la boca de todo el mundo de posibles rumores sobre un romance que ahora se ha hecho realidad. Lo que nadie se pensaba era que la oficialización de esta pareja llegaría tan pronto y con una imagen de su beso. Los fans se han quedado en maravillados con esta pareja de escándalo para cerrar el año, pero no son los únicos que se han quedado en shock, la noticia ha llegado como una bomba para todo el mundo, incluso para los más próximos a la familia. Esta ha sido la reacción de Mario Casas y Christian, los hermanos del actor, al ver el beso de su hermano.

Christian Casas reaccionando a las imágenes del beso de su hermano con Ana Mena / Telecinco
Mario Casas reaccionando en las imágenes del beso de su hermano con Ana Mena / Telecicno
Mario Casas en 'shock' después de ver las imágenes de su hermano / Telecinco

Las imágenes fueron capturadas el pasado jueves 12 de diciembre y el programa Fiesta, las ha utilizado muy bien. Antes de enseñarlas al público durante la tarde del domingo, decidieron enseñarlas a Mario Casas y Christian Casas la noche antes en la alfombra de los Premios Forqué, donde se quedaron de piedra al ver que se los enseñaban desde el programa Fiesta de Telecinco. La reportera le pregunta por el estado civil de su hermano pequeño, y Mario asegura que no tiene ni idea, es por eso la reportera le enseña el secreto de las imágenes: el beso de Óscar Casas y Ana Lleva."Escríbele y dile que te han pillado" le dice Mario Casas a su hermano Christian, quien también estaba alucinado al ver las imágenes del beso de su hermano. Los dos Casas sonríen tímidos al ver las fotos de su hermano, y a Mario, el protagonista de la alfombra, no le salen las palabras después de haber asegurado que no tenía ni idea sobre la vida amorosa de su hermano pequeño."Yo es que con Óscar tampoco hablo... O sea, hablo mucho pero no... ¿Qué quieres que te diga?"  Ups.

La mirada entre los dos hermanos mayores al ver las primeras imágenes del romance de su hermano es un momento que automáticamente forma parte del baúl de recuerdos de la familia. Hasta ahora, el más guaperas de la familia había sido Mario Casas, con una larga lista de romances, pero parece que su hermano pequeño llega para arrebatarle el reinado. Ya hemos conocido a dos novias de Óscar Casas: Begoña Vargas y Candela González. El actor más pequeño de la familia Casas es un crac actuando y también enamorándose, ya que las dos ex son actrices, y con la última de estas compartió pantalla en una película. Ahora un nuevo papel interpretativo lo ha hecho volver a enamorarse, y lo ha hecho ni más ni menos que de Ana Mena, actriz, cantante y uno de los rostros más famosos del panorama español.

Quedan tan solo quince días para que acabe el año y ya tenemos la primera pareja confirmada del 2025. Óscar Casas y Ana Mena juntos nos encantan, y a Mario y Christian Casas también.