Llevamos algunos días donde el nombre que sale más, el que está en todas las salsas, es el de Claudia Bavel, creadora de contenidos para adultos. Primero, por su supuesta relación erótico-festiva con el ex capitán del Real Madrid, Íker Casillas. Después de sentarse en el programa De viernes, empezó a hacer públicos supuestos mensajes que se envió con el ex portero, que demostrarían que de Santo no tiene nada de nada. La influencer y el de Móstoles fueron vistos en un hotel de Barcelona y enseguida empezaron las especulaciones. Ella asegura que entre ellos dos hubo alguna cosa y él se reserva el derecho de emprender acciones legales.
Mientras tanto, Bavel, como la misma torre que se escribe diferente, pero se pronuncia igual, habla diferentes idiomas, que traducido a su actividad amatoria, vendría a ser que toca diferentes palos. Si hace un tiempo decía que tenía un affaire íntimo con el ex del Real Madrid, ahora la cosa tiene como protagonista a otro icono, en este caso, del Betis. Uno de los jugadores más emblemáticos, por su juego y por su carácter bromista y siempre de cachondeo, del conjunto verdiblanco: Joaquín Sánchez.
Todo el mundo va de los nervios después de que se hayan filtrado unos supuestos mensajes entre el futbolista, que se retiró hace poco de los terrenos de juego, y la creadora de contenido. Unos mensajes que se habrían enviado en el año 2023 y donde se leen cosas como “Me quedé anonadado con la foto”, “Pues era suave”, "¿Me escribiste el otro día?", "Sí, te ponía que iba a Barcelona", "¿Y qué pasó? ¿Te contestó otra antes?", “Acabo de llegar al hotel. Iba a tomar algo, pero ya es tarde. Si te apetece una copita me la tomo. Estoy en el hotel colonial”, "Vale amor. Estás a 10' del hotel W", "Vale corazón. Te iba a decir de tomarla aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos será de órdago", "Amor, es que no te conozco como para irme a tomar algo a tu habitación"...
Un Joaquín que protagoniza un programa en Antena 3 al lado de su mujer, Susana Saborido, con quien llevan juntos toda la vida, y con sus dos hijas, de ruta por América. Y después de toda la polémica, ha sido justamente su pareja de siempre quien se ha pronunciado. Lo ha hecho de manera contundente, con una explícita imagen de los dos, de ella con Joaquín, dándose un beso, y solo le han hecho falta cuatro palabras, pero se le ha entendido todo: una declaración de amor en toda regla hacia su marido, sin hacer ni caso a lo que se haya visto o las conversaciones que se han mostrado supuestamente entre Joaquín y Bavel. ¿Cómo ha reaccionado Saborido?: con un contundente "siempre juntos mi vida".
Una declaración de intenciones. ¿Qué dirá Bavel? Estaremos atentos.