Los primeros síntomas se habían manifestado con timidez, pero ya es oficial: El fanatismo madridista se ha instalado en el fútbol femenino. Florentino Pérez ha comprado el Tacón CF, un equipo madrileño que a partir del próximo año cambiará su nombre por el del Real Madrid, con el que aspira a ocupar el espacio de sus hermanos del masculino. De hecho, ya ha empezado a hacer fichajes 'galácticos', y no sólo de los que marcan goles en los terrenos de juego. También de las que lo hacen desde las pantallas de televisión, como en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol. Una de estas 'incorporaciones' podría ser la Ninochka Gómez, portera del Alcorcón (también juega ocasionalmente de delantera) y colaboradora del programa de Mega, que la ha líado: "El fútbol femenino se ha puesto en el mapa con la llegada del Real Madrid"
Las palabras de la jugadora (quizás haciendo méritos para atraer la atención de Tito Floren) provocaron una tormenta entre la audiencia del programa. La reacción más contundente, la de la delantera del Valencia y la selección española, Mari Paz Vilas, indignada con el desprecio a sus propias compañeras de profesión. Un desprecio basado en la filosofía del fanatismo merengue, que se cree el ombligo del mundo: "Ya estábamos en el mapa. Otra cosa muy distinta es que no tuvierais interés en verlo." La red ha recordado a los madridistas que son los últimos al subirse a un tren que salió de la estación hace mucho tiempo gracias a equipos como el Athletic Club, El F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad. Mientras tanto, el Madrid lo miraba con indiferencia, y se ha acabado incorporando a golpe de talonario.
A Ninochka le han caído palos por todos lados, y ha acabado por recular y pedir disculpas: "Que quede claro que me refiero a nivel mediático!! El fútbol femenino está donde está gracias al trabajo de muchísimos clubs y personas que llevan años trabajando y dejándose la piel por este deporte!". Disculpas aceptadas, aunque puede que demasiado tarde. Te hemos visto la patita. Una que conocemos muy bien.