La Eurocopa y la Copa América monopolizan los sentidos de los aficionados al fútbol en general. Pero de vez en cuando, esa atención queda irreversiblemente alterada por fenómenos extraños. Por ejemplo, las explicitísimas imágenes de un jugador top de una selección todavía más top del torneo europeo, disfrutando de unas idílicas vacaciones previas a la concentración del máximo torneo de la UEFA. Exprimió cada minuto surcando las aguas del mar en un yate majestuoso, con su esposa influencer, modelo, diseñadora y ultratatuada. También algunos invitados más que no identificamos, pero que participaron activamente de la travesía, siguiéndotelo todo, como mínimo, a cortísima distancia.

El personaje de quien hablamos es el francés Theo Hernández, ex del Real Madrid y actual jugador del Milán. El defensa está casado con la italiana Zoe Cristófoli, con la que tienen un hijo de corta edad. Afortunadamente, no verá el material que se ha vitalizado a la velocidad del rayo sobre las actividades "privadas" de sus padres, y que han quedado retratadas por el oficio de paparazzi La escena recuerda de alguna manera, aunque aquí vamos un pasito más allá, a aquella de Albert Rivera durante su verano del amor. Theo y Zoe habían pasado del momento juguetón, estaban en plena faena. Tan ricamente. Ahora aquí, ahora allá. 

 

La secuencia no deja demasiado espacio a la imaginación, todo el mundo sabe de qué van estas películas, aunque algunas sean retorcidas. La sorpresa, la estupefacción y el caos en la red llega al repasar detenidamente todo el escenario, intentar desviar la mente y la mirada de los detalles más obvios. ¿Qué encontrarán? A un señor calvo justo al lado de la operación en marcha, pero muy, muy cerca. Se nos caen los adjetivos y los eufemismos para describir el panorama, pero nos ruborizamos y todo. La gran pregunta es: ¿hay un tercer invitado al festival o es que la cubierta del yate es pequeña y la confianza entre ellos, máxima? Entendiendo el término confianza de manera radical, llegando a compartir escenas muy íntimas. Es muy confuso, y también hilarante.

Muchos usuarios de la red no dan crédito, claro, por esta aparición de la pareja. Que está muy bien, todos somos modernos y hablamos de tríos, que sí. Pero otra cosa es practicarlo o, al menos, verlo con tus ojos. Además, con millonarios y VIPS haciendo de actores y actrices. Podría ser, sin embargo, una ilusión óptica. En este caso, una desilusión. De hecho, hay una pequeña: las fotos son antiguas, de la época anterior a tener su hijo en común. Un material de 2020 reciclado tras el partido de Francia contra Holanda, y que acabó con un decepcionante empate a 0. Se tenía que animar la cosa, y lo han conseguido.