Después del escándalo del Bernabéu de este pasado domingo, habrá (esperamos) un antes y un después. Esperemos que de una vez por todas a todo el mundo le caiga la venda de los ojos y se den cuenta de ello definitivamente de cómo de hipócrita es el club madridista, de cómo es el club más abyecto y a quién más han ayudado históricamente los árbitros. Lo que perpetró el VAR en el partido contra el Almería es difícil de superar: penaltis regalados, goles en contra anulados, agresiones de Vinicius que se fueron de rositas, goles ilegales con el brazo que subieron al marcador, once minutos de descuento hasta que se culminara la remontada... Un ESCÁNDALO en mayúsculas. Como ha dicho Nacho Cotino, hubiera estado bien que se pusieran una mascarilla en la boca para no ver cómo se cachondeaban del personal.
No solo fue un atraco a mano armada encima del césped, no solo la caverna madridista escondió de manera consciente y abyecta algunas imágenes donde no queda lugar a dudas, sino que para acabar de poner la guinda de la vergüenza y el madridismo hiperventilado, aparece Real Madrid TV, la televisión oficial del club, la misma que sistemáticamente humilla a los árbitros con vídeos denigrantes cuando no pitan a favor suyo, y haciendo un ejercicio de cinismo supremo, va y dicen que "Esto es lo que pedíamos". Jordi Basté o TV3, mediante Esport3, no se quedaron callados:
Después de lo que vio todo el mundo, Xavi Hernández y Joan Laporta han hablado. El presidente del Barça habló claro: "Eso del Bernabéu fue una vergüenza. El colectivo arbitral tiene que dar una respuesta a una serie de presiones que se están produciendo en esta temporada en los árbitros. Si no hay respuesta, nos deja inquietos porque entiendo que hay un abandono de sus funciones". Y Xavi, en rueda de prensa después del partido contra el Betis, dijo lo que muchos pensamos hace tiempo: "Lo he visto. Me quedo con las palabras de Garitano y una reflexión que ha hecho Alfredo Relaño, un muy buen periodista. Si hablamos nos sancionan, pero lo ha visto todo el mundo. Será muy difícil ganar esta liga. Ya lo dije en Getafe. Había cosas que no me cuadraban... a seguir trabajando. Quedan 18 partidos y hasta donde nos llegue pero hay cosas que no controlamos. Lo ha visto todo el mundo".
En Real Madrid TV no tienen un mínimo de vergüenza y han ido más allá, poniendo el foco en el técnico de Terrassa por decir una verdad como un templo. Más asco no pueden dar: "Los pajaritos disparan contra las escopetas. El mundo al revés. Xavi pretende establecer una cortina de humo respecto a lo que sucedió en la final de la Supercopa. El Real Madrid le pegó un soberano baño al Barça y Ancelotti le pegó un repaso por arriba y por abajo en lo futbolístico. Es una cortina de humo. Resulta curioso que a Xavi le llame la atención (el arbitraje del Real Madrid-Almería). Durante 20 años el Barcelona le ha estado pagando al número 2 de los árbitros. Más de 600 partidos con Xavi como jugador del Barça. Esos 600 partidos están bajo sospecha". Hay que ser miserable. No ha sido el único. Guti o Edu Aguirre en El Chiringuito van en la misma línea:
Este es el señorío del Real Cinismo Club de Fútbol.