Telecinco derrota la gran apuesta de Antena 3 la noche de los domingos. En su retorno tras ocho meses de Tu cara me suena (13,8%), perdió de audiencia contra La casa fuerte (16,5%). Las armas de Telecinco son las de siempre: la hija de la Pantoja, famosos poco famosos made in Telecinco con poca ropa y mucho músculo, y la ducha de tres protagonistas. Una de las cuales es la cantante catalana Rebeca Pous "Duro de pelar". Consciente del show, quiere que hablen de ella y enseña los pechos:
En la misma ducha para ahorrar agua: Tony Spina, Cristini y Rebeca. Tres famosillos de segunda pero que enseñan carne para subir el caché, la audiencia y el precio de su Only fans. Infalible. Explica Telecinco: "Las concursantes se metieron en la ducha con él y no solo compartieron el agua, sino tocamientos y miradas. Ellas empezaron a quitarle el calzoncillo y aunque él no se dejó, Rebeca consiguió echarle un vistazo. "Ya no se puede decir que es mini-Tony". Tony flipó cuando Rebeca y Cristini se quitaron los bañadores y se quedaron desnudas".
Rebeca, Spina y Cristini. Tres personas que fueron lo más visto en toda España la noche de mayor consumo televisivo, la del domingo. Y los científicos lamentan las aglomeraciones en las calles. Poco nos pasa.