Rebecca Lima es la modelo catalano-brasileña que espera a un hijo con su futuro marido, el cocinero Jordi Cruz. A EN Blau la famosa es ella. El chef catalán aparece a Masterchef y tiene varios restaurantes de éxito pero no puede competir con la imagen pública de una mujer brasileña que vive en Barcelona desde hace 4 años cuando se enamoró del cocinero. Ahora esperan a una hija y el Instagram de la modelo y arquitecta es más vista que Masterchef Celebrity. Cada nueva foto del embarazo es mejor que la anterior. Rebecca Lima acaba de colgar de una serie con un traje de baño negro en la piscina que causará sensación y se agotará entre las futuras madres. El tópico dice que una mujer embarazada tiene una luz especial. En el caso de Rebecca Lima es un escándalo.
"No hay instinto como el del amor" Una cita de Lord Byron que Becca Lima se hace suya, el amor hacia un ser que todavía no ha nacido es indescriptible. No le ves la cara, no lo coges de la mano pero yasientes un amor incondicional hacia la niña de la barriga. Rebecca Lima es cada vez más famosa, adorable e imprescindible de seguir en Instagram. Folllow. Hubo rumores que Jordi Cruiz y Eva González, la ex de Masterchef, tenían una relación pero él ha sido pareja de su jefa de sala en el Restaurante ÀBaC hasta que ya soltero se enamoró de Rebecca. Y ahora toda Catalunya está enamorada de Rebecca. imposible que Cruz la deje perder por la huraña Eva, de quien ni su hijastra, la hija de Cayetano Rivera, habla bien. Lima es el ángel comparado con el demonio Eva.
Siempre elegante, atenta y amando Catalunya, la tierra que lo ha acogido. Lima sería una grandiosa presentadora de Masterchef. Reventaría audímetros verlos juntos en antena. Tienen una química brutal y ella es modelo, telegénica y simpática. Rebecca Lima tiene 30 años y Jordi Cruz 44. La diferencia de edad no los distancia, se aman tanto que Lima ha dejado Brasil para|por Barcelona. Es conocida no solo como arquitecta sino para ser la novia del chef catalán e implacable jurado de TVE. Dentro de poco tiempo estará en la inversa: Jordi Cruz será conocido para ser el novio de Rebecca Lima. Una catalana más y no tiene problemas de escribir un correctísimo catalán: "Disfrutant".
Un peaje de estar embarazada es renunciar al vino. Rebecca se resigna con el agua de la piscina en un bikini espectacular.