Jordi Cruz y Rebecca Lima ya cuentan los días en que por fin podrán verle la carita a su primer hijo. El chef de Manresa, estrellas Michelin, jurado incombustible de Masterchef y uno de los profesionales más respetados de nuestra casa y su pareja, la modelo y arquitecta brasileña, ya enfilan la recta final del embarazo de ella, aquellos momentos en los cuales los nervios ya están a flor de piel y no ven la hora de que la criatura venga a este mundo. En su caso, no con un pan debajo del brazo, sino con la gran cantidad de platos y recetas maravillosas que cocina su padre. Ya se sabe que será un niño y también el nombre que le pondrá la parejita. No tendrá ni un nombre catalán como el padre, ni brasileño como la madre, sino un nombre bíblico, Noé, el del arca, pero en inglés. El hijo se llamará Noah, tal y como ella dice en un vídeo de cuándo fueron a mirar cochecitos con Jordi: "He visitado la tienda con Jordi, en cuanto vimos la habitació de Noah, supimos el estilo que le iría bien". 

"La dulce espera", dice Lima en esta preciosa imagen de los futuros padres. Y en estas otras, una recopilación emocionante dentro de su "Diario de una futura mamá. A punto de explotar de amor"!. Literalmente, porque la panza crece y crece. Aquí la vemos haciendo ejercicios, probándose looks espectaculares o yendo al peluquero a hacerse un corte sensacional para cuando su hijo la vea por primera vez:

Claro está que si una publicación ha recibido elogios unánimes por parte de sus seguidores, si una imagen de la pareja de Jordi Cruz ha dejado a los fans sin palabras, es la última que ha colgado en redes. Porque la modelo y arquitecta brasileña ha hecho un 'Demi Moore', una nueva versión de aquella icónica foto desnuda que se hizo la famosa actriz de Ghost o La teniente O'Neil cuando estaba embarazada de su primera hija, para la revista Vanity Fair.

 

En esta ocasión, Rebecca ha aparecido con un tul, un estiloso pañuelo negro-transparente, de perfil, en una imagen en blanco-y-negro espectacular que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. Esta:

Como ella dice, "Dos corazones bajo una misma piel". Preciosa foto y precioso mensaje dedicado a su hijo. Emoción por parte de todo el mundo, como por ejemplo, de la hermana de Jordi y cuñada suya, Cristina Cruz, que le dice "Está preciosidad está fabricando a mi sobrinito! ¿Se puede ser màs guapa?!". No, Cristina. No se puede ser más guapa que Rebecca Lima. Ganas ya de verla feliz abrazando al pequeño Noah.