La joven novia brasileña de Jordi Cruz lo ha vuelto a hacer. Rebecca Lima, arquitecta de profesión, ha compartido una romántica instantánea con la que ha enamorado a sus seguidores, más de 35.000. Un primer plano que ha publicado en sus historias de Instagram, junto con un mensaje muy claro, directo y explicito. Lima está enamorada y no se esconde de ello. Todo lo contrario. ¿Qué te parece?
"5 meses de puro amor". Un número y cuatro palabras son las que la joven y explosiva Rebecca de melena rubia ha publicado en sus redes. Un mensaje que acompaña una bonita y tierna fotografía. En casa, encima de un sofá, mirando directamente a cámara y con el cuerpo rígido. Hablamos de Nico, el gato que desde hace cinco meses tiene la de Brasil y no consigue quitarse de la cabeza. Foto:
Un felino de ojos claros y piel de leopardo del que no es la primera vez que la arquitecta presume en las redes sociales. Otras fotografías del gato de Rebecca Lima:
Aunque en su cuenta de Instagram también hay espacio para su chico, el cocinero catalán Jordi Cruz, de quien también está profundamente enamorada. A las pruebas nos remitimos:
Rebecca Lima tiene el corazón partío, como diría Alejandro Sanz. Jordi Cruz y Nico, los responsables.