Rebecca Lima es conocida no solo como arquitecta sino por ser la novia del chef catalán y jurado de Masterchef Jordi Cruz. Pero dentro de poco será en la inversa: Jordi Cruz será conocido por ser el novio de Rebeccca Lima. Es guapísima, elegantísima y listísima. La brasileña de 27 años se ha instalado a vivir en Barcelona por amor. Los paparazzis les han fotografiado de la mano. Desde septiembre de 2019 que se publicó la noticia, Lima es una catalana más y en un año y poco ya no tiene problemas para escribir un correctísimo catalán.
Rebecca es arquitecta y urbanista, aunque en instagram parezca top model. Ha hecho una foto artística de una copa de cava a través de la que se ve a su novio Jordi cocinando. El texto con que acompaña la foto está en la lengua materna de Cruz:
Una follower de Rebecca le agradece que en poco tiempo escriba en catalán sus sentimientos en las redes sociales: "Muy bien tu catalán" y Rebecca Lima responde en catalán: "Muchas gracias, voy aprendiendo poco a poco". Jordi Cruz es guapo, rico y buen cocinero. Y tiene mucho ojo con la mujer de quien se ha enamorado. "Disfrutando", dice Rebecca. Y nosotros de ella.